Logo En Pareja
El amor se demuestra.

El amor se demuestra.Foto: Pixabay

Estilo de Vida

Partes del cuerpo que solamente acaricia un hombre enamorado

Hay una diferencia entre el amor y el deseo y el movimiento de sus manos sobre tu cuerpo lo demuestra

Por: Nadxiely Chavez

El amor se demuestra.(Foto: Pixabay)

El amor se demuestra. | Foto: Pixabay

Hay una enorme diferencia entre el amor y el deseo, se dice que el segundo suele ser efímero y que se basa en la atracción del cuerpo sin tener en cuenta ningún tipo de sentimientos. Cuando deseamos estamos con esa persona para cubrir una necesidad física, pero el amor va más allá implica tener una conexión única, emociones indescriptibles y el deseo de ser mejor persona para el otro.

Por lo general son las mujeres quienes tienen la necesidad de saber si el hombre que esta a su lado en realidad las ama o se está dejando llevar por los instintos. La convivencia y muchas de sus acciones le darán la respuesta, pero si hay algo que jamás falla son las caricias que éstos tienen con la mujer amada.

Algunas partes del cuerpo suelen ser las favoritas de todos los enamorados, checa cuales son:

LA MANOS

Muchos chicos suelen acariciar la mano de su pareja mientras conversan o simplemente cuando se encuentran juntos y en silencio. Este suele ser uno de los momentos más románticos que se viven en pareja ya que se crea una conexión única. Cuando toca tu mano te esta diciendo que no quiere que te vayas de su lado.

TUS MEJILLAS

Es una acción que denota ternura. Cuando acaricia tus mejillas y recorre tu cara con sus manos te esta queriendo decir que te considera la mujer más hermosa del mundo y que está sorprendido ante tanta belleza.

LOS HOMBROS

Esta suele ser una parte bastante sensual para muchos hombres aparte tocarla con frecuencia es una forma de decirte que te quiere junto a él siempre. Por lo general esto conduce a un hermoso abrazo.

TU CABELLO

Cuando un chico toca tu pelo es porque le provocas ternura y el deseo de consentirte. En caso de que lo haga en publico es porque esta cien por ciento seguro de lo que siente por ti y no le importa que todos lo sepan. Si se acerca a olerlo, es la clara señal de que quiere tener siempre presente tu olor, para cuando no se encuentren juntos recordarlo.

ESTÓMAGO

Por lo general esta es una de las partes que las mujeres ocultan más, ya que a pesar de que no tengan grasa en esa parte siempre pensarán que sí. Cuando un hombre acaricia la pancita de su pareja es porque la acepta tal cual es y le quiere demostrar que él la considera perfecta porque lo es. Esta enamorado de tanto de su cuerpo como de su alma.

LA NUCA

Para muchos quiere decir que te quiere solamente para él. Desea que estes siempre a su lado y te quiere proteger de todos aquellos que te causen un malestar o te hagan sufrir.

Estas son algunas de las partes del cuerpo que un hombre enamorado suele buscar al momento de acariciar.

De hecho algunas veces lo hace acompañado de las siguiente frases:

"QUIERO QUE ESTES SIEMPRE A MI LADO"

Con esta oración quiere que te des cuenta que desea que seas parte de su presente, pasado y futuro. Cuando un hombre empieza a ponerte en sua planes a corto, mediano y largo plazo es porque desea que seas parte de su vida.

"ME IMPORTA LO QUE TÚ PIENSES"

No hay nada más hermoso que un hombre que tome en cuenta tus opiniones y que le interese saber lo que piensas sobre tal cosa. Cuando alguien hace esto es porque te tiene presente en cada una de sus acciones y le interesa saber si las apruebas o no.

"TE NECESITO A MI LADO"

Cuando estamos enamorados sentimos el deseo de que esa persona nos acompañe siempre, necesitamos verla, escucharla, saber que podemos contar con ella y el estar separados nos causa malestar.

"TE EXTRAÑO"

No se trata de dependencia, sino de añorar la presencia del otro, caer rendido ante su recuerdo y desear verla para demostrarle lo mucho que la amamos y lo afortunados que somo al tenerla a nuestro lado.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS