Logo En Pareja
Paulina Rubio opaca a Mariana Seoane con vestidito de cadenas

Paulina Rubio opaca a Mariana Seoane con vestidito de cadenasInstagram

Estilo de Vida

Paulina Rubio opaca a Mariana Seoane con vestidito de cadenas

El regreso de la Pau ha dejado a más de uno impactado, pues a sus 50 años sigue luciendo espectacular cuerpazo y lo demostró en “Así se baila”

Por: Sandra Franco

Desde que Paulina Rubio se dejó ver en bañador luciendo cuerpazo a sus 50, no quedó duda que la pausa en la música no le sentó mal, al contrario, fue razón suficiente para que tomara un respiro y volviera a impulsar su carrera, después de dicho receso, la Pau ha vuelto más guapa y espectacular que nunca.

En este tiempo en el que ha hecho promoción de su nueva música, en especial su tema “Yo Soy”, Paulina Rubio ha dejado en claro que sigue siendo una reina, la Chica dorada que impactó en los noventa y que alcanzó la fama en los años 2000, además de regresar por todo lo alto a conquistar nuevas generaciones.

Una de esas presentaciones en las que deslumbró y hasta opacó a Mariana Seoane fue en su presentación en “Así se baila”, el reality de Telemundo, el pasado domingo; Paulina Rubio, llegó al escenario llegó con un outfit de cadenas en la parte de abajo y un corsé de pedrería en el color que siempre la ha caracterizado: el dorado.

Leer tambiénErik Rubín habló sin tapujos de la relación que tuvo con Paulina Rubio

Mientras que Mariana Seoane optó por un entalladito vestido en color fiusha, con abertura en la pierna y guantes largos en el mismo color, ambas estrellas posaron juntas para unas fotos que la juez del concurso de baile compartió en sus redes sociales en donde los fans les dejaron comentarios halagando a las dos.

“Par de reinas”, “Bombones”, “Guapas y mujeres fuertes”, “Dos bellas mujeres juntas y empoderadas”, “Hermosas reinas”, “Saquen canción juntas”, fueron las palabras que los seguidores de las artistas les dejaron en la publicación de Mariana Seoane quien expresó la alegría de ver a la Chica Dorada.

Paulina Rubio regresó más fuerte que nunca, dispuesta a seguir cosechando triunfos y aunque los problemas con el padre de su primer hijo no se acaban, ella está dispuesta a defender a su pequeño como una leona dejando en claro que no cederá a lo que le pida Nicolás Vallejo “Colate”.

Leer también: Con botas animal print Paulina Rubio confiesa que quiere vivir 50 años más

Mientras los juzgados se encargan de ello, la cantante de “Ni una sola palabra”, continua con la promoción de “Yo Soy”, con el mismo estilo único y rebelde que la ha caracterizado por décadas, años que, por lo visto, no pasan por la hija de Susana Dosamantes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ