Logo En Pareja
Peinados con trenzas para sentirte fresca en el verano

Peinados con trenzas para sentirte fresca en el veranoPexels

Estilo de Vida

Peinados con trenzas para sentirte fresca en el verano

Ya llegó el verano y para andar fresca qué mejor que un peinado con trenzas fácil de hacer y con el que te verás increíble, te dejamos estas opciones

Por: María Encinas

Ya dijimos adiós a la primavera y ahora hay que darle paso al verano, una nueva temporada que representa nueva moda, nuevas tendencias y también nuevos peinados, para que te sientas fresca aún con sus altas temperaturas qué mejor que traer trenzas, así con el cabello recogido no vas a sentir tanto calor y bochorno, te dejamos algunas opciones para que puedas elegir cuál hacerte. 

EN PAREJA te presenta los peinados con trenzas más trendy que podrás lucir en el verano para sentirte fresca, cómoda y espectacular, olvídate de la simple liga en el cabello para sujetarlo o del clásico chongo, mejor apréndete estos diferentes looks que te harán ver encantadora, toma nota de cómo se hacen. 

Leer también: 3 mascarillas hidratantes que quitan arrugas y manchas de tu piel

Si tienes el cabello largo, seguramente en las altas temperaturas del verano te incomoda o quisieras traerlo siempre recogido porque se te esponja o sencillamente te da mucho calor al traerlo suelto, también si tienes el cabello un poco más corto, las trencitas igual son para ti, aquí te damos escoger diferentes estilos. 

trenzas
Peinados con trenzas para sentirte fresca en el verano. Foto: Pexels.

1. Trenza burbuja: Este tipo de trenzas es una de las que estará de moda este verano, así que no dudes en lucirla, te sentirás cómoda con tu pelo recogido y muy fashion, para hacerla tan solo necesitas dividir tu melena en dos ayudándote de un peine, ya que lo tengas dividido, engancha cada una de las partes con una liga, ve haciéndolo hasta llegar a las puntas. 

2. Medias trenzas: Esta también es muy sencilla de hacer, lo único que necesitas es dividir tu cabello en dos partes, luego la mitad ya dividirás en tres partes y comenzarás a trenzar desde arriba, hasta llegar a la mitad de tu melena, ahí amarra con una liga, haz lo mismo con la otra mitad y listo, ya tienes tus medias trenzas para andar super fresca. 

3. Trenza elevada: Esta igual es una trenza muy clásica, pero hay dos tipos que reciben el mismo nombre, una la puedes comenzar a realizar desde donde empieza tu melena, hasta la punta, todo completamente  trenzado, pero hay otro peinado en el que puedes recoger tu pelo en una coleta alta, amarrarla y luego comenzar a trenzar. 

Leer también: Rutina de ejercicios para hacer en pareja y tonificar su abdomen

4. Baby braids: Las baby braids son la última tendencia que ha arrasado en Internet, incluso la propia Belinda las puso de moda al usarlas, se trata de las trencitas que van en el flequillo o en unos mechones del cabello del frente, estos ayudan a enmarcar el rostro, se ven muy juveniles y coquetos, las puedes llevar con el resto de la melena recogida o con el pelo suelto. 

5. Trenza con línea en medio: Esta es mucho más relajada, lo único que tienes que hacer es hacerte la línea en el cabello con ayuda de un peine, y luego comenzar a trenzar desde tu nuca, hasta la punta, recomendable para las mujeres que tienen la melena larga y que siempre andan muy de prisa o con poco tiempo para peinarse, se verán lindas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios