Logo En Pareja
Peinados para lucir arreglada.

Peinados para lucir arreglada.Foto: Freepik

Estilo de Vida

Peinados fáciles para lucir hermosa y arreglada todo el tiempo

Estas son algunas maneras de peinar tu cabello para lucir hermosa, arreglada y a la moda siempre 

Por: Nadxiely Chavez

No hay pretexto para lucir despeinada tanto en casa como en la calle, ya que hay unos peinados fáciles que te harán luir hermosa y arreglada. No necesitas de muchas cosas, solo un poco de tiempo y ganas de lucir genial.

La clave para verte bien siempre cuando estás en casa, es ponerte un vestuario bastante cool y tomarte un ratito para aplicar el maquillaje de tu preferencia. En caso de que quieras algunas ideas de peinados tienes que seguir leyendo.

Ponytail trenzada

Solamente tienes que trazar una línea de lado y comenzar a hacer una trenza o cuatro cabos hacia la nuca, sujetar en una ponytail y enroscar un mechón alrededor de la liga con la intención de cubrirla. Después si quieres podrás decorar el peinado.

Te va a interesar: Ana Brenda muestra como peinar el corte bob y que quede perfecto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jéssica Bertotti (@jebertottimakeup) el

Media cola con ligas

Trata de ondular suavemente el pelo (o solamente agrega un voluminizador para tener más textura) ahora vas a estilizar una media cola tradicional. Después sujetarás ligas a lo largo de la coleta, dejando un espacio mínimo de 2 o 3 cm entre cada una. Por último trata de despeinar los mechones de cada nivel hacia afuera de la ponytail, para hacer una especie de 'cebollita'.

Bun alto

Debes dividir el cabello en mitades: una sección superior, que vas a apartar en un chongo alto muy pulido, y una inferior que vas a separar en 3 partes más. Con cada porción inferior, peinarás una trenza francesa que llegue al bun, y con las puntas que sobren, vas a rodear el chongo superior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Teresa (@teresashairstyles) el

Franja de pasadores

En caso de que no sepas como poder accesorios en el cabello corto en poco tiempo, puedes usar pasadores: cepilla la melena, haz una línea de lado y coloca una franja de pasadores que sea paralela a esta misma. La distancia entre cada pasador debe ser igual sin rebasar un centímetro de distancia.

Trenzas con listón

Traza una línea media, después toma un listón junto a dos mechones del lado izquierdo de la melena y comienza a hacer una trenza de tres cabos hacia atrás. Vas a repetir lo mismo del lado contrario, sostén ambas braids con una liga y realiza un moño con las puntas de los listones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @peinados_kawaiis el

 

Chonguitos

En caso de que quieras lucir espectacular cuando hagas las labores de la casa, la mejor opción son unos chonguitos bajos. Empieza con una línea media, cepilla el pelo hacia abajo y enrosca un chonguito a cada lado. Decora con accesorios en el pelo si crees que sea necesario.

Moño bajo

Aunque puede parecer difícil, es bastante sencillo. Primero, peina una cola de cola de caballo a la altura de la nuca y sujeta un listón grueso del largo de tu cabellra. Después haz una trenza de cuatro cabos y enrosca el entrelazado a manera de bun.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de STYLO13 PELUQUEROS (@stylo13peluqueros) el

 

TE RECOMENDAMOS