Logo En Pareja
Pelea entre ratones en el metro una de las mejores fotos del año.EFE   Sam Rowley

Pelea entre ratones en el metro una de las mejores fotos del año.EFE Sam Rowley

Estilo de Vida

Pelea entre ratones en el metro de las mejores fotos del año

La foto titulada "Pelea en la estación" una de las mejores del año en el marco de los premios Wildlife Photographer of the Year

Por: Malena Jaquez

Para algunas personas que han viajado en metro entenderán mejor la por qué la pelea entre ratones en el metro una de las mejores fotos del año en el marco de los premios Wildlife Photographer of the Year.

La foto titulada "Pelea en la estación", tomada por el joven Sam Rowley, ha recibido 28.000 votos dentro de la categoría "lo mejor del resto" de la LUMIX People's Choice, donde compiten aquellas imágenes que no se hicieron con los premios profesionales del concurso, uno de los galardones internacionales más importantes de fotografía natural.

La pelea entre ratones en el metro de Londres ha sido galardonada por el público como la mejor fotografía del año, así lo dieron a conocer los organizadores del Museo de Historia Natural del Reino Unido.

La foto titulada "Pelea en la estación" una de las mejores del año. Foto: Instagram

La historia de la foto de la pelea de ratones, la cuenta muy bien, Sam Rowley, quien le fascina ver a los roedores y durante una semana estuvo visitando el metro de Londres para fotografiarlos. 

Una de esas noches Sam Rowley miro como dos ratones se estaban peleando por un pedazo de comida que dejó caer un pasajero, el momento fue capturado por el joven, quien ahora recibe el premio del público del concurso Fotógrafo de Vida Silvestre del Año LUMIX. 

Sam Rowley. Foto: Instagram

La foto de Sam "Station Squabble" (Riña en la estación) está dando la vuelta al mundo, Sam trabaja para documentales de la BBC y es un joven muy apasionado por su trabajo.

En su cuenta oficial de Instagram, Sam escribió un mensaje de agradecimiento acompañado de la famosa foto, tras enterarse de su premio: Uf !!! Que mañana ¡Encantado de escuchar que gané el Premio People's Choice del Fotógrafo de Vida Silvestre del Año! Sueño hecho realidad.

Ahora Sam está recibiendo el reconocimiento internacional de su trabajo, ya que no es la primera vez que el joven fotógrafo logra capturar un momento especial entre dos animales.

TE RECOMENDAMOS