Logo En Pareja
18 regalos te tocará el corazón.

18 regalos te tocará el corazón.

Estilo de Vida

Película 18 regalos y la historia real que te conmoverá

Netflix tiene ya la película 18 regalos, la cual ha conmovido a todos ya que es basada en una historia real llena del amor de una madre a su hija antes de nacer

Por: Alina Torres

La plataforma Netflix siempre tiene contenido que te atrapa, te conmueve y te llega al corazón, la recién estrenada película 18 regalos es una que no te debes perder y más al conocer la historia que fue basada en un hecho real.

La película 18 regalos envuelve la idea de una mujer quien tras tener la ilusión de ser madre por primera vez una noticia le arrancaría esos sueños; no estaría con su hija en sus cumpleaños  y eso la llenaba de tristeza.

18 son los regalos que esta mujer dejaría para que le fueran entregados a su hija en cada cumpleaños los cuales seleccionó uno a uno para que ella sintiera que siempre estaba con ella a pesar de no contar con el abrazo deseado.

Te puede interesar:Poco Ortodoxa, serie en Netflix para entender la vida

Película 18 regalos basada en hecho real que te conmoverá. Foto:Captura de pantalla

Elisa Girotto seria la mujer protagonista de la historia, quien conocería a Alessio Vicenzotto a la edad de 40 años quedando enamorados, deciden vivir juntos y ella al fin queda embarazada a pesar de su edad todo marcha bien hasta una consulta inesperada.

Se le detectaría cáncer de mamá algo que cambiaría su panorama, todo cambia y hasta llega a pensar que no debió embarazarse, aún así jamás aceptó el sacarse a la niña a quien llamaron Anna, lo grave sería que no había marcha atrás y que sus días estaban contados, a lo mucho alcanzaría a conocer  a su bebé.

Dentro de su lucha ella y su pareja se casan como era su deseo luego le surge la idea de hacer una lista de pendientes, elegir regalos para su hija parecía una locura pero eso la mantenía vida, al cumplir 18 años su hija empezaría comprender todo lo que para ella era absurdo.

La historia 18 regalos es basada en hechos reales

Es tan conmovedora la historia que a muchos se nos hizo un nudo en la garganta al verla, pero pasó, Elisa es una mujer que existió y falleció en el 2017 a los seis días de dar a luz, su hija apenas tiene 4 años pero recibe sus regalos en su cumpleaños y navidades.

Fue el mismo esposo Alessio quien participó en la elaboración del libreto contando detalles para la historia, hubo algunas adecuaciones pero la esencia y los detalles específicos son los mismos, por ejemplo Elisa en realidad pidió consejos para los regalos en un grupo de facebook.

El viudo con su hija, Anna Elisa actualmente vive en Spresiano, en Italia, y aunque la niña aún está pequeña seguramente se sentirá orgullosa de lo que su madre hizo en vida y de como pensó en ella más allá de la eternidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS