Logo En Pareja
Piel de porcelana como las coreanas con mascarilla de talco

Piel de porcelana como las coreanas con mascarilla de talcoPexels

Estilo de Vida

Piel de porcelana como las coreanas con mascarilla de talco

Uno de los ingredientes peculiares que te ayudarán a conseguir esa piel de porcelana es nada más y nada menos que el talco, te decimos cómo usarlo

Por: Sandra Franco

Todas queremos tener una piel tersa y sin imperfecciones o arrugas, una piel como la que tienen las coreanas, pues parece que su cutis fuera de porcelana, por eso muchas mujeres han buscado en implementado los secretos de estas mujeres que saben cómo aprovechar los ingredientes para conseguir un rostro perfecto.

Uno de los ingredientes que más usan las mujeres coreanas es el arroz, últimamente el mercado se ha llenado de productos cuyo principal ingrediente es el arroz, desde mascarillas, hasta cremas y polvos; pero ¿sabías que otro de sus secretos es el talco?, el mismo que usas para ponerle a tu bebé.

Leer también: Rutina de belleza completa para que luzcas 10 años más joven

Te compartimos la receta para hacer una mascarilla con talco, con la que vas a poder lucir una piel tersa, sin imperfecciones y sobre todo libre de arrugas, imagina poder presumir piel de porcelana y verte cada día más joven, se puede y te decimos cómo puedes hacer este remedio casero para la salud de tu cutis.

Muchos talcos son utilizados en la industria cosmética el incluso si tienes la piel grasa y tu polvo traslúcido se acabó, puedes sustituir con un poco se este producto que te ayudará a absorber la grasa; esta mascarilla contiene también leche, su ácido láctico, una sustancia que tiene un efecto reparador y revitalizador en cualquier tipo de piel

Piel de porcelana como las coreanas con mascarilla de talco. Foto: Pexels

Para hacer tu mascarilla de talco, vas a necesitar:
5 cucharadas de talco para bebé
Leche

En un recipiente pon las cucharadas de talco, y luego incorporarás la leche de cucharada en cucharada; revuelve perfectamente bien hasta que obtengas una consistencia pastosa, con una brocha especial o espátula aplica la mascarilla por todo el rostro dejando libre la zona de ojos.

Leer también: Alimentos que contienen colágeno para las arrugas del rostro

Esparce toda la preparación y deja secar, cuando veas que la mascarilla comienza a romperse o a agrietarse, será momento de retirarla con agua tibia, sentirás tu piel como la de los bebés y pronto notarás que también elimina manchas. Realiza esta mascarilla de dos a tres veces por semana.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ