Logo En Pareja
Piercing nupcial, la nueva moda que sustituye al anillo de compromiso

Piercing nupcial, la nueva moda que sustituye al anillo de compromisoFreepik

Estilo de Vida

Piercing nupcial, la nueva moda que sustituye al anillo de compromiso

El anillo de compromiso ha quedado atrás, para que el vínculo con tu futuro esposo sea más fuerte, considera un piercing nupcial, ¿te atreverías?

Por: María Encinas

Todo va evolucionando, incluso aquellas tradiciones que están muy arraigadas, suelen tener alteraciones y lo que se hace en una boda también, pues ha llegado el piercing nupcial, la nueva moda que sustituye al anillo de compromiso. 

¿Qué tanto amas a tu pareja como para realizarte algo extremo?, esta pregunta viene puesto que si estás en planes de boda, podrías considerar un piercing nupcial, la nueva moda que sustituye al anillo de compromiso, ¿te atreverías?

Probablemente habías escuchado de tatuajes con las iniciales de tu futuro esposo, pero ¿un piercing nupcial? así es, leíste bien, esta es la nueva moda para las bodas, viene a decirle adiós al anillo de compromiso. 

Piercing nupcial
El piercing nupcial viene a sustituir el anillo de compromiso. Foto: Instagram.

Piensa que el anillo de compromiso lo quieres llevar siempre contigo como símbolo de amor y fidelidad, pero este se podría llegar a perder en algún descuido, por lo que una alternativa sería un piercing nupcial. 

Este piercing nupcial va en el dedo anular, justo donde va el anillo de compromiso, está compuesto de dos piezas, una plana que se coloca debajo de la piel y la pieza de joyería, que es la que se luce, llevando un diamante o piedra. 

Los novios que llegan al altar optando por este piercing nupcial, señalan que el vínculo que se crea es mucho más fuerte que el de un anillo de compromiso, pues lo llevarás en la piel por siempre. 

Eso sí, si eligen colocarse este piercing nupcial, es importante que elijan un lugar seguro y que cuente con la higiene necesaria para que les coloquen la pieza adecuadamente y no se les llegue a infectar. 

Ahora que has leído sobre el piercing nupcial, ¿qué piensas?, ¿lo harías? tal vez lo mejor sería seguir con la tradición del anillo nupcial, pero si quieren experimentar algo nuevo, pues ahí tienes una idea para tu boda. 

Te puede interesar: Hungría dará 30 mil euros a mujeres menores de 40 que se casen.