Estilo de Vida

Plantas que absorben el calor y purifican el aire de tu casa

Estas plantas tienen el poder de acabar con el calor dentro del hogar aparte de que embellecen y purifican el ambiente

Por Nadxiely Chavez

- 29/05/2020 05:00

Cuando empiezan a aumentar las temperaturas, buscamos siempre la manera de mantener fresco nuestro hogar y aunque las principales opciones son los ventiladores, la naturaleza es tan sabia que hay algunas plantas que te pueden ayudar más que un aparato eléctrico.

De hecho hay algunas plantas que absorben el calor y ayudan a purificar el ambiente. Gracias a ellas vas a sentirte más a gusto. Aparte de que son plantas bellísimas que podrán mejorar la apariencia y estilo de tu casa y en gran medida contribuyen a cambiar el ambiente dentro del hogar, refrescando y purificando el oxigeno de contaminantes como el amoniaco, beceno y formaldehido.

Lengua de Tigre

Su nombre científico es Sansevieria trifasciata. Es una planta procedente de Sudáfrica, es longeva y bastante resistente a la atmosfera seca y calor en pequeñas habitaciones, así mismo con el frío.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

Absorbe el óxigeno de nitrogeno, benceno, formaldehído y tricloroetileno, todos compuestos perjudiciales para la salud.

Areca palma

Su nombre científico es Raphis Excelsa. Esta planta es procedente de Madagascar, no requiere contacto con la luz directa del sol, aparte de que solo necesita un riego moderado

Es considerada como una de las mejores plantas purificadoras de aire, gracias a que elimina las sustancias tóxicas como el monóxido de carbono.

Árbol de Caucho

Es conocido como Ficuss Robusta y proviene de la India y sur de Indonesia. Este árbol crece bastante rápido, resiste enfermedades y tiene un índice elevado de transpiración, por lo que mantiene húmedo el ambiente. Cabe señalar que elimina el formaldehído del aire.

Helecho de boston

Su nombre científico es Nephrolepis exaltata. Es originario de las regiones tropicales de América, este helecho purifica el aire, proporcionando un ambiente fresco y limpio. Si quieres que se desarrolle correctamente se requiere tierra de calidad y abundante agua.

Lazo de amor

La Chlorophytum comosum, es también llamada Cinta o Malamadre, es una planta sudafricana que absorbe grandes cantidades de calor, mejorando el ambiente del área en donde se ubique.

Su cuidado y reproducción son fáciles, mientras no se encuentre expuesta al sol directo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida