Estilo de Vida

Ponle un alto a la caída de tu cabello con JUGO DE CEBOLLA

¿El cabello se te cae a montones? es el problema al que muchas mujeres se enfrentan, pero frena de inmediato este mal utilizando jugo de cebolla. 

Por María Encinas

- 10/10/2020 08:20

Ponle un alto a la caída de tu cabello con JUGO DE CEBOLLA - null (Unsplash)

Dejar mechones en la cama, en la regadera o en cualquier otro sitio, es desagradable y un dolor de cabeza para muchas, pero basta de eso, ponle un alto a la caída de tu cabello con jugo de cebolla, sus propiedades son capaces de frenar este mal. 

Que ya no se te caiga a montones, este truco de belleza te hará lucir una melena como princesa de Disney, ponle un alto a la caída de tu cabello con jugo de cebolla y por el olor ni te preocupes, se puede controlar, así que manos a la obra. 

Una de las partes que más cuidamos y nos aflige a las mujeres, es nuestro cabello, pues es tan delicado que hay que atender que no se caiga, que tenga un buen corte, que no se maltrate, y ahí es donde el jugo de cebolla hace su aparición triunfal. 

Puedes ver: Azúcar en el shampoo para que tu cabello esté libre de frizz y sin grasa. 

Ponle un alto a la caída de tu cabello con JUGO DE CEBOLLA. Foto: Unsplash.

Para que tu cabello se mantenga fuerte, sano y además no detenga su crecimiento, necesita que los folículos absorban los nutrientes necesarios que lo beneficien y exista una adecuada circulación, de lo contrario, aparecen los problemas. 

Es por eso que la cebolla puede ayudarte para que todo marche viento en popa con tu cuero cabelludo, ya que contiene una sustancia conocida como alicina, la cual estimula la circulación y favorece el crecimiento de tu melena, pero hay algo más. 

Pues la cebolla también cuenta con propiedades antisépticas y antibacterianas que apoyan a evitar el desarrollo de bacterias que debiliten tu cabello, así no sufrirás de su caída, además de que inhibe la acción de las moléculas de contaminación que causan los radicales libres. 

Por esos motivos que ya te mencionamos, el jugo de cebolla es el aliado perfecto para que tu melena luzca brillante, saludable y sin que se caiga, lo mejor es que este remedio casero es muy fácil de elaborar, por el olor no te preocupes, por eso se combina con otros ingredientes. 

Ingredientes 

Tres cebollas chicas 

Dos cucharadas de miel de abeja 

Preparación 

Lo único que debes hacer, es pelar las cebollas y cortarlas en trozos, a manera que la licuadora pueda molerlas, luego muélelas sin agregar agua, solo así hasta obtener el jugo de este ingrediente, ya que tienes el zumo listo, pasa al siguiente paso. 

En el jugo de cebolla agrega las dos cucharadas de miel de abeja y mezcla hasta que todo se incorpore, la miel de abeja servirá para mantener bajo control el penetrante olor de la cebolla, una vez que tengas una mezcla homogénea, estará lista para usarse. 

Aplicación 

Primero humedece tu cabello por completo y después aplica el jugo de cebolla por todo el cuero cabelludo dando ligeros masajes, ya que lo colocaste muy bien, deja actuar por 10 minutos y después lava tu melena con tu shampoo del diario. 

Debes aplicar este jugo de cebolla dos veces por semana e irás notando que tu melena luce fuerte, brillante y sin caída, así que anímate a probar este remedio casero que a muchas mujeres les ha funcionado de maravilla. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida