Estilo de Vida

Por esto no debes revisar el celular de tu pareja

Atentar contra la privacidad de tu pareja puede traer graves consecuencias a la relación

Nadxiely Niño Chavez
Por Nadxiely Niño Chavez

Todos en algún momento de nuestra vida dudamos de la fidelidad de nuestra pareja, en algunos casos no es que pensemos en una traición, sino que nos gana la curiosidad y deseamos saber qué es lo que hace la persona amada con su teléfono celular.

Sin embargo esta situación puede traer graves consecuencias a la relación, de hecho en algunos casos es motivo de ruptura aunque no se haya encontrado algo que involucrara de manera negativa a la pareja. Varias parejas millennials han asegurado que en más de una ocasión han revisado el celular de su pareja.

Es por eso que ha continuación te voy a mostrar cinco poderosas razones por las que no debes de revisar el móvil de la persona que amas.

PERDERÁS SU CONFIANZA

En caso de que seas una persona celosa y sea algo frecuente que desconfíes de tu pareja, revisar su celular solamente ocasionará que ella/él te imite y empiece a desconfiar de ti.

 

 

Recuerda que el león cree que todos son de su misma condición y si tu pareja sabe que revisaste sus cosas, pensará que tú también tienes algo que ocultar.

Sigue leyendo: 5 SEÑALES DE QUE ESTÁS PERDIENDO SU AMOR Y CÓMO EVITARLO

 

 

LO PUEDE TOMAR COMO UNA TRAICIÓN

El hecho de estar en una relación de pareja debes de comprometerte en todos los sentidos, por lo tanto la confianza en la otra persona es una de las cosas que sin siquiera pedirlo se deben de dar. 

 

 

Una publicación compartida de Niki Baymiller (@nikibayphoto) el

 

Es por eso, que al momento de revisar el celular de tu pareja le estas afirmado que no estas confiando en ella/él.

 

 

LA PARANOIA SE APODERARÁ DE TI

Si al momento de revisar el teléfono celular de tu pareja, notas que intercambia mensajes con varias personas del sexo opuesto, esta situación no se alejará de tu mente.

Sigue leyendo: LA PEOR VENGANZA PARA UN INFIEL CUANDO LO DESCUBRES

 

 

Te volverás [email protected] cuando suene su celular y empezarás a maquilar historias en  las que tu pareja te es infiel, haciendo que tu tranquilidad se vaya y las peleas se hagan parte de la convivencia.

 

 

Una publicación compartida de John Lyons (@johnlyonsphoto) el

 

PUEDES MAL INTERPRETAR LA INFORMACIÓN

Hay una posibilidad de que encuentres algún detalle que te parecerá sospechoso, por lo tanto empezarás a crearte ideas en tu cabeza que quizá no se acerquen ni siquiera a la verdad.

 

 

Cualquier cosa que se te presente, que no supieras o que te sorprenda será interpretado de la manera en la que tú lo desees, y por lo general serán cosas negativas, ya que estas [email protected] por tus sospechas y desconfianza.

 

 

Una publicación compartida de Hayley Burke (@h.burkephoto) el

 

EL QUE BUSCA ENCUENTRA

Desde el simple hecho de estar revisando el celular de tu pareja, ya estas dañando la convivencia. Piensa que debemos de pensar en lo que haremos en caso de encontrar lo que estamos buscando.

Sigue leyendo: ESTOS HOMBRES NO MERECEN TU SEGUNDA OPORTUNIDAD EN EL AMOR

 

 

Si comprobaste tus sospechas, será momento de confrontar a tu pareja, por lo tanto tendrás que admitir que estabas revisando su celular, lo que acabará por arruina más las cosas.

 

 

Recuerda que la comunicación es la base de cualquier relación, por eso antes atentar contra la privacidad de tu pareja, expresa lo que sientes, tus dudas, sospechas y aquellas cosas que te han llevado a desconfiar de ella/él. Ya verás que las cosas se aclararán sin la necesidad de revisar su celular.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 

 


 
Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios