Estilo de Vida

Por esto se aleja de ti la persona que te gusta

Conoces a alguien, al parecer la atracción es mutua, tienen varias citas y de repente se aleja ¿qué pasó?

Por Nadxiely Chavez

- 06 de Junio de 2017 - 10:13 hs
Las citas te ayudan a conocer a las personas.

Las citas te ayudan a conocer a las personas. (Foto: Superpop)

Puede que encuentres a esa persona que parece la ideal, salen al cine, cenar y te das cuenta de que te gustaría iniciar una relación con esa persona. Sin embargo, a pesar de que para ti todo fue excelente esa persona se aleja de ti sin decir nada. Es cuando la tristeza te invade y te preguntas qué pudo haber salido mal.

Ves a tu alrededor y te das cuenta de que tus amigos que tienen menos carisma que tú ya tienen una relación que los hace felices. Si quieres saber por qué tus relaciones no llegan a consumirse, estos suelen ser algunos motivos:

EXPECTATIVAS DISTINTAS

Puede que no busquen lo mismo en una relación. Puede que esa persona que quieres sea tu nueva pareja no quiere o busca otra cosa antes que comenzar un historia juntos. 

Te va a interesar: SI HACES ESTO JAMÁS ENCONTRARÁS AL "INDICADO"

PRIORIDADES

Depende de la edad en la que te encuentres, habrá otras cosas más importantes que hacer en tu vida, puede que esa persona se dio cuenta de que quiere alcanzar sus sueños, desarrollarse profesionalmente y después enamorarse.

INCOMPATIBILIDAD

Recuerda que la primera o segunda cita suelen ser decisivas para saber si la relación continuará. Si notaste que hubo incomodidad, tensión o te diste cuenta de que sus gustos o intereses son distintos, es probable que ya no quiera verte más.

Te va a interesar: COSAS QUE LAS PAREJAS FELICES HACEN ANTES DE DORMIR

PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN

Puede que le gustes pero que no sepa cómo debe proseguir o cuál será el siguiente paso. Hay una probabilidad de que espere que seas tú quien de el segundo paso y no lo sepas. Puede que no se deje ver por ningún sitio o parece que te evita, tal vez no sepa cómo actuar a tu lado.

TE PONES INTENSA (O)

Si tu desesperación se nota a kilómetros y le escribes a cada segundo, llamas y no dejas que las cosas fluyan, harás que el otro se sienta acosado y no le quede otra alternativa que "huir".

SE ABURRIÓ

Es cruel, pero es muy común. No hay un motivo real, no hiciste nada malo, simplemente decidió alejarse de ti. Y ya no le interesa escribir o verte.

HABLASTE DEMASIADO DE TU EX

Muchas veces nos rehusamos a dejar de lado el pasado, si te excediste hablando de la persona que fue tu pareja, puede que hayas dado el mensaje equivocado y la otra persona piense que todavía no la sacas de tu vida.

Te va a interesar: 20 CONFESIONES DEL HOMBRE MÁS MUJERIEGO DEL MUNDO

NO ERES LO QUE ESPERA

Puede que seas una persona inteligente, educada, fiestera, tranquila, que no digas groserías, pero que simplemente no eres lo que esa persona quiere en su vida por este momento. Hay una posibilidad que no encajes con los ideales de la persona.

SÓLO QUIERE ALGO CASUAL

A muchas personas no les interesa tener una relación larga. Si tú deseas una relación formal, puede que la persona con la que sales no vea las cosas del mismo modo, en esos casos esa relación estaba destinada a no ser.

INCOMPATIBILIDAD DE TIEMPOS

La escuela, cursos, trabajo, y en ocasiones la distancia pueden afectar la unión de las personas. Nadie tiene la culpa, simplemente no era el momento.

Son muchos los motivos que pueden orillar a esa persona a alejarte de tu lado. Puede que te duela esa acción, pero recuerda que eres una persona muy valiosa y encontrarás a alguien que se adecúe a tus necesidades, tiempos y sobre todo deseos. 

Lo siguiente te va a interesar:

Síguenos en

En esta nota

  • fracaso
  • amor
  • relaciones
  • pareja
  • incompatibilidad
  • comunicación

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida