Estilo de Vida

Por qué me sigue buscando si tiene otra pareja

Él está con otro pero todavía busca amor de mi, ¿Qué hago?

Nadxiely Chavez
Por Nadxiely Chavez

Aceptar que lo mejor es que tú pareja y tú tomen caminos separados y dar por terminada la relación no es una decisión fácil. Sabemos que al momento de la ruptura la otra persona pasará a ser nuestro ex y nos tendremos que enfrentar a seguir con nuestra vida sin su compañía.

Sin embargo, a veces esa persona se rehusa a salir de nuestra vida y aunque lo veas feliz con su nueva pareja, sorpresivamente te busca, haciendo que las dudas se apoderen de tu cabeza. En caso de que haya sido él quien decidió terminar, resulta más extraño que ahora desee volver.

 

Es mejor terminar. Foto: Freepik

 

Si ahora estas pasando por una situación así, y te das cuenta de que a pesar de que tu ex pareja decidió darse una nueva oportunidad en el amor y tiene una nueva pareja, quiere volver contigo, pueden ser muchos los motivos que lo orillen a eso. Aquí algunos:

TE EXTRAÑA

Si la ruptura fue reciente y no ha pasado un año, seguramente tu ex novio sigue pensando en ti, a pesar de que se encuentra con otra persona. Puede que todavía no se adapte a su nueva pareja o no pasó por el proceso de duelo necesario para sanar heridas y poder empezar otra relación.

 

Nadie sabe lo que tiene. Foto: Freepik

 

Muchas veces nos cuesta mucho trabajo adaptarnos a las manías, costumbres y manera de pensar de la otra persona , y puede que esto le esté pasando a tu ex, por lo tanto te busca porque ya está acostumbrado a ti. Lo que debes hacer en estos casos es hablar honestamente con él, en caso de que no desees regresar.

 

Es difícil decir adiós. Foto: Freepik

 

FUISTE TÚ QUIEN TERMINÓ LA RELACIÓN

Otro de los motivos por los cuales tu ex pareja te vuelve a buscar es porque fuiste tú quien decidió dar por terminada la relación. Seguramente él todavía no se hace a la idea de que lo dejaste de amar, y si tiene otra pareja es porque piensa que en muchos casos un clavo saca a otro clavo.

 

Tú decidiste terminar. Foto: Freepik

 

O desee darte celos. Hay una posibilidad mayor de que todavía no supere la ruptura y está haciendo todo lo posible por recuperar tu amor. En caso de que pienses que la mejor decisión fue terminar con la relación, lo mas recomendable es que hables con él sobre está situación y le confirmes que haga lo que haga no van a regresar.

 

Dar celos. Foto: Freepik

 

Al principio será doloroso para él, pero no hay nada que el tiempo no pueda sanar, así que ten por seguro que el que hables con él hará más fácil que acepte que lo que había entre ustedes ya se acabó.

 

Terminar causa dolor. Foto: Freepik

 

NO ES FELIZ CON SU NUEVA PAREJA

Se dan casos en que la nueva pareja no cumple con todas las cosas necesarias para que tu ex pareja se encuentre satisfecho. En caso de que haya sido él quien decidió abandonarte y la chica con la que se encuentra es completamente distinta a ti, seguramente pensaba que alguien así lo iba a complementar y ya se dio cuenta de que no es así.

 

No es feliz con la nueva pareja. Foto: Freepik

 

Hay una posibilidad de que tu pareja se haya dado cuenta de que fue un error abandonarte y desee retomar eso que aunque no estaba consciente lo hacía feliz. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y puede que él se haya enterado de esto.

 

No es feliz con la ruptura. Foto: Freepik

 

QUIERE TENER RELACIONES ÍNTIMAS CONTIGO

Puede que tu ex no te busque precisamente por amor, sino porque desea satisfacer algunas necesidades del cuerpo. Es obvio que te sigue considerando una mujer atractiva y/o le cuesta trabajo adaptarse a la forma de hacer el amor de su pareja actual.

Conocer a otra persona lleva tiempo y puede que él todavía no se sienta cómodo con su nueva pareja y desee tener la confianza, seguridad y rutina que ya tenía contigo. 

 

Desea solamente tener intimidad. Foto: Freepik

 

Sea cual sea el motivo, en todos los casos no regresa porque quiera tener una relación formal contigo. Una vez saciado su apetito seguramente volverá con su nueva pareja como si nada hubiera pasado. Así que en ti está entrar en ese triángulo amoroso. 

 

El amor se demuestra. Foto: Freepik

 

Estas son algunas de las razones por las que esa persona que fue parte importante de tu vida y al cual tuviste en tu corazón, vuelve a tu vida a pesar de que él haya decidido salir o tu lo hayas sacado de ella. En ti está la decisión de darle una segunda oportunidad o no.

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios