Estilo de Vida

Postres con yogur griego para bajar de peso sin sufrir hambre

Este rico ingrediente hará que pierdas peso mientras sacias tus antojos ya que es bajo en grasas, no tiene calorías y es alto en proteínas

Por Nadxiely Chavez

- 11/09/2020 01:58

Recetas con yogur para bajar de peso. - null (Foto: Unsplash)

Uno de los más grandes obstáculos cuando se trata de bajar de peso son los antojos, ya que en la mayoría nos regalan muchas calorías, sin embargo hay algunos cuyo ingrediente principal es el yogur que te ayudan a bajar de peso.

Existen postres de yogur griego que te ayudan a bajar de peso mientras sacias tu antojo. Recuerda que este producto está compuesto por nutrientes que fomentan una rápida pérdida de peso, aparte de que benefician a la salud en general

Ese sabor ácido y textura cremosa lo convierten en un ingrediente indispensable para agregarla a la dieta diaria. Por tal motivo debes conocer las maneras de prepararlo para acabar con todos tus antojos.

Te va a interesar: Tres ensaladas con fruta ideal para la ansiedad

Recetas con yogur para bajar de peso. Foto: Pexels

Este tipo de yogurt natural es bajo es grasas, no tiene calorías y es alto en proteínas y carbohidratos, una excelente combinación para acelerar la pérdida de peso.

Aparte de lo anterior al ser natural se convierte en una excelente opción para sentirte saciado, por eso podrás acabar con los antojos y las comidas a media tarde. Como si no fuera suficiente contiene probióticos que son los que preservan el sistema digestivo de bacterias dañinas y aminoran los noveles de inflamación.

Tazón con granola

En un vaso vas a agregar granola, fruta fresca y yogur, alternando los ingredientes. En caso de que lo desees puedes agregar un poco de miel

Licuado

En una licuadora vierte una taza de yogur griego, una taza de bayas congeladas y una cucharadita de miel o el endulzante natural de tu preferencia. Si quieres darle más sabor, puedes agregar un puñado de nueces tostadas o granolas.

Tazón tropical

En un tazón agrega un kiwi y medio plátano, espolvorea un puñado de arandanos tostados sin sal u hujuelas de coco sin azúcar.
Cereal, chía y yogur

Yogur, chía y cereal

En un recipiente agrega una taza de yogur natural griego con media taza de cereal integral, o salvado de cereal, trata de terminar con una pizca de semilla de chía.

Yogur con aguacate

Retira la base del aguacate, extrae la pulpa y agrégala en un recipiente más una cucharada de yogur griego natural. Además deberás incorporar una cucharadita de aceite de oliva virgen extra, una pizca de sal y las hierbas de tu preferencia.

Yogur con melón

En un tazón coloca medio melón y agrega una taza de yogur, un puñado de bayas frescas y semillas de calabaza.

Tazón de frutas frescas

En un frasco de vidrio alterna una capa de yogur y una porción de frutas frescas hasta completar el recipiente. Guarda en el refrigerador hasta que lo consideres listo para comer.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta el yogur?

0%
No 0%
Más o menos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida