Logo En Pareja
Precio de las pestañas pelo a pelo y los cuidados que debes seguir

Precio de las pestañas pelo a pelo y los cuidados que debes seguirFreepik

Estilo de Vida

Precio de las pestañas pelo a pelo y los cuidados que debes seguir

Si te encanta cómo se ven las pestañas pelo a pelo, EN PAREJA te dice cuánto debes ahorrar para colocártelas y lucir como una celebridad.

Por: María Encinas

Antes era un lujo que solo las celebridades se podían dar debido al costo elevado de estas, pero ahora ya se han vuelto más accesibles, EN PAREJA te revela el precio de las pestañas pelo a pelo y los cuidados que debes seguir.

Gracias a la gran popularidad que han tenido, su precio ha ido reduciendo, aunque aún son un poco costosas, valdrá la pena el resultado para tu belleza, este es el precio de las pestañas pelo a pelo y los cuidados que debes seguir para mantenerlas en buen estado. 

Puedes encontrar pestañas sintéticas en los comercios de productos de belleza, pero si quieres lucir algo más real e increíble, debes ahorrar, pues recuerda esa frase de "la belleza cuesta", porque este es el precio de las pestañas pelo a pelo y los cuidados que debes seguir. 

Pestaña pelo a pelo
Las pestañas pelo a pelo van de las $800 a los $2,800. Foto: Freepik.

Las pestañas pelo a pelo, oscilan en un precio de $800 hasta $2,800 pesos mexicanos, esto de acuerdo al lugar y calidad del trabajo, seguramente te estarás preguntando el por qué de su precio elevado, pues bien, te explicamos. 

Colocar las pestañas pelo a pelo no es nada sencillo, es un trabajo que requiere de paciencia y exactitud, no se permiten errores, ya que deben poner estas extensiones sobre tus pestañas naturales una por una, así que ahí la respuesta al alto precio de esta técnica. 

Además de esto, el material con el que están hechas las pestañas pelo a pelo, es ligero, suave y con mayor flexibilidad, contando así con mayor tiempo de duración, este es otro atributo de su elevado precio. 

No solo pagas la calidad del material de la pestaña, el grosor, el largo y la curvatura, sino que también pagas la higiene, el conocimiento de quién te las coloca y el profesionalismo. 

También si quieres colocarte pestañas pelo a pelo, debes disponer de tiempo, pues te ponen entre 100 a 120 extensiones por párpado en un tiempo de 2 horas, así que lleva contigo mucha paciencia. 

Ahora, ya que las tienes colocadas y luces increíble, también debes preocuparte por tenerles un cuidado especial a estas pestañas pelo a pelo, ya que son algo delicadas, toma nota. 

No utilices productos grasosos al desmaquillarte los ojos

No podrás realizarte limpiezas faciales con vapor

No puedes bañarte con chorros fuertes de agua

No debes lavarte con agua caliente el rostro

No debes frotarte los ojos 

No debes encrespar las pestañas con ningún objeto

No debes retirarlas tú misma, debes acudir con un especialista en la materia

La duración de las pestañas pelo a pelo, tienen una duración de 3 a 4 meses, siendo retocadas cada 15 días, así que ya sabes, si piensas ponértelas, ahorra y prepárate para los cuidados que requieren.

Te puede interesar: Dieta de papaya para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo.