Logo En Pareja
Prendas de cuero para lucir en diciembre ¡a despertar pasiones!

Prendas de cuero para lucir en diciembre ¡a despertar pasiones!Instagram

Estilo de Vida

Prendas de cuero para lucir en diciembre ¡a despertar pasiones!

Las prendas de cuero vienen a formar parte de la moda para este diciembre, serán tendencia y debes tener este outfit en tu armario.

Por: María Encinas

El material o tipo de tela con la que está diseñada la ropa, también tiene mucho que ver en cómo lucirás, así que ve eligiendo prendas de cuero para lucir en diciembre y prepárate para despertar pasiones. 

Esta textura es sinónimo de atrevimiento y sensualidad, por eso no debe faltar en tu guardarropa, las prendas de cuero para lucir en diciembre, te harán lucir como una verdadera estrella de la moda y despertarás pasiones a tu paso. 

Si quieres lucir sexy, debes contar con prendas de cuero para lucir en diciembre, ya estamos a escasos días de llegar al último mes del año y debes estar lista para despertar pasiones con este outfit. 

Ropa de cuero
Con las prendas de cuero te verás increíble. Foto: Instagram

Las prendas de cuero nunca pasarán de moda y en este mes de diciembre que está por llegar, no será la excepción, asegúrate de contar con estas prendas en tu armario para ser quien robe las miradas de todos los que te vean. 

Minifalda de cuero 

Esta prenda es básica, la debes tener en tu guardarropa, lo ideal para este diciembre es tener por lo menos tres colores distintos, negra, mostaza, verde y roja, acompáñalas con unos botines y un suéter oversized, todas envidiarán tu estilo. 

Vestido de cuero

No temas por usar un vestido de cuero, pensarás que es muy atrevido, pero te verás espectacular, el tip está en que no te quede tan ajustado, su mejor componente serán unas botas altas. 

Pantalón de cuero 

No podía faltar el pantalón de cuero, además de que es cómodo, te hará verte con un toque de elegancia pero juvenil, combínalo con una camisa un blazer y todos voltearán a ver tu estilo. 

Top de cuero 

Atrevido y sensual, si te gusta probar cosas nuevas y darle un giro a tu manera de vestir, no dudes en usar este top de cuero, ahora que si no te sientes tan cómoda, puedes usarlo debajo de una camisa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#shein #sheinofficial #conjunto #falda #top #conjuntotopyfalda #faldadecuero #topdecuero #polipiel #minifalda #pielsintetica

Una publicación compartida de Shein Puebla (@sheinpueblap) el

No tengas miedo de utilizar prendas de cuero, tan solo con una única vez que te vistas así, amarás cómo resalta tu figura y te hará lucir sensual, prueba y ve los resultados. 

Te puede interesar: Botas de moda para diciembre y año 2020 ¡Las debes tener!

TE RECOMENDAMOS