Logo En Pareja
Prendas para verte bien aunque estés en casa

Prendas para verte bien aunque estés en casaPixabay

Estilo de Vida

Prendas para verte bien aunque estés en casa

La experta "Balamoda te explica cómo estar cómoda en casa pero sin perder la elegancia. 

Por: Yajaira Villarreal

Ahora que muchas personas se suman a la cuarentena para resguardarse del virus "Coronavirus" o COVID_19, muchas de las mujeres están al borde de la locura, y otras se están preocupando por estar presentables pero cómodas. 

En esta ocasión te presentamos una serie de atuendos que te harán lucir un look casual, recuerda que no porque estés en casa siempre tienes que estar desalineada, nada como usar ropa cómoda pero que te haga sentir segura y lista siempre. 

De hecho hay mujeres que trabajan desde casa, esto al principio puede descontrolar a muchas, pero afortunadamente las mujeres se adaptan a todo, así que si estás en casa y quieres sentirte súper bien con outfit como para estar en el hogar o hacer un intercambio de videollamadas, entonces toma nota ¡Comenzamos!.

Pijama formal normal

Es decir hay cierto tipo de pijamas que no son las que tienen estampados de caricaturas, sino más bien son como un outfit que te hace sentir cómoda en la casita haciendo lo que más te gusta, esto quiere decir que podrás andar con ella sin problema de sentirte desalineada y aquí te mostramos un ejemplo. 

Cuarentena en pijama sexy

Si eres una mujer que se acaba de casar y no hay niños en casa y estás viviendo la cuarentena, es mejor que observes este atuendo que te caerá de perlas, sobre todo si lo que quieres es pasar un día junto a tu pareja. Como podrás ver no es tan transparente pero si está conformado por dos piezas. Con las que puedes estar perfectamente en casa sin problema. 

Pijama Short y blusa 

Estar cómoda implica pensar en las tareas que tienes que hacer en el hogar esta cuarentena, es importante que sepas que también hay pijamas de Short y blusa, y para muestra un botón, según los expertos son los atuendos que más usan las mujeres para estar esta cuarentena en casa.

Para mujer que trabaja desde casa

Si eres una chica que está trabajando desde casa, sabes que en cualquier momento te podrían solicitar una video llamada entonces trata de usar un buen look pero de la cintura para arriba, es decir tienes la libertad de usar un short pero combinado con una blusa que te veas formal pero que al mismo tiempo te haga sentir cómoda como el ejemplo que te dejamos. 

Recuerda que cada uno de estos looks no están para nada peleados con un buen maquillaje, eso ya dependerá del humor que tengas para maquillarte, generalmente se usa un maquillaje relajado no tan cargado, algo natural. 

TE RECOMENDAMOS