Logo En Pareja
Prendas que debe vestir una mujer de 30 para lucir hermosa

Prendas que debe vestir una mujer de 30 para lucir hermosaPixabay

Estilo de Vida

Prendas que debe vestir una mujer de 30 para lucir hermosa

La llegada de los 30 no tiene por qué significar "tragedia", solo debes aprender a vestir de una manera que haga sentirte eternamente joven. 

Por: María Encinas

El paso de los años no se puede detener, pero la actitud es lo que hace la diferencia, el pensar y cuidar de tu imagen es vital, toma en cuenta estas prendas que debe vestir una mujer de 30 para lucir hermosa siempre. 

Esta edad no tiene por qué significar "tragedia y caos", no pasa nada, solo debes de aceptar que posiblemente ya hay estragos en tu figura, pero nada que estas prendas que debe usar una mujer de 30 para lucir hermosa no pueda solucionar. 

Todo es cuestión de actitud, el cuerpo envejece, pero el alma se mantiene joven, así que tú misma debes darte ánimos y elegir las prendas que debe vestir una mujer de 30 para lucir hermosa y radiante en cualquier sitio. 

Puedes ver: Llegan modelos In Between de talla mediana consideradas. 

Mujeres de 30
Prendas que debe vestir una mujer de 30 para lucir hermosa. Foto: Pixabay.


Recuerda que tú sola te pones los límites, tú conoces tus gustos, lo importante es que cuando te veas al espejo te emocione lo que proyectas y te sientas cómoda con el resultado, que nadie te diga que tu época para usar cierta prenda ya pasó. 

Ropa en color neón 

¿Quién dijo que no puedes arriesgarte con algo así?, que los 30 no te roben tu toque divertido y con estilo, atrévete a llevar prendas con colores neón, no todo el outfit completo, pero sí alguna pieza o accesorio. 

El confiable color negro 

Las prendas en color negro son aquellas que no pueden faltar en tu armario, pues recuerda que pueden salvarte en cualquier ocasión, así que lo negro no es sinónimo de aburrido, sino de elegancia a tus 30. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yelenni (@yelennilombana) el

Traje de baño completo 

Si bien ya no te sientes cómoda usando bikini porque ya no tienes el cuerpazo de los 20, tampoco te cierres a ya no usar nunca más, opta por un traje de baño completo, te hará lucir sensual y por supuesto, muy cómoda. 

Micro shorts 

¿Por qué no?, muestra tus torneadas piernas con orgullo a los 30, un micro short de mezclilla hará que robes todas las miradas, siéntente impactante y sal a conquistar corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariona Planas (@diariodeestilo) el

El maquillaje no falla 

Ponerte bella jamás pasará de moda y no tiene edad límite para hacerlo, tú sigue maquillándote a tus 30, ponte ese delineador y esas sombras que tanto amas lucir y llénate de vitalidad, te sentirás mucho más atractiva, arréglate para ti. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karina felice (@karinafelice_) el

No dejes que la edad influya en sentirte hermosa, recuerda que solo es un número, solo debes de mantener la actitud y creer que eres realmente bella, luce tus encantos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS