Estilo de Vida

Prendas que debes vestir para quitarte 10 años de encima

Tus outfits proyectan mucho de tu personalidad, pero, sobre todo también juegan un papel importante en revelar u ocultar tu edad.

Por maria.encinas

-

La ropa que tienes en tu clóset, puede ser tu mejor aliado anti edad o tu peor pesadilla que termine delatándote, por eso aprende cuáles son las prendas que debes vestir para quitarte 10 años de encima.

No tener temor del paso de las primaveras está bien, no puedes evitar el correr del tiempo, pero sí puedes dar una mejor imagen e impresión de ti con estas prendas que debes vestir para quitarte 10 años de encima y verte fabulosa.

No solo el botox o los tintes en el cabello aportan a disimular tu edad, también los outfits que eliges pueden ser tu mejor carta, conoce las prendas que debes vestir para quitarte 10 años de encima y cambia de armario.

Puedes ver: Prendas que debe vestir una mujer de 30 para lucir hermosa.

Prendas que debes vestir para quitarte 10 años de encima. Foto: Pixabay.

Cazadora militar

Algunas las conocen como gabardinas o chaquetas, y son ideales para lucirlas en cualquier sitio, desde en el trabajo o un día de café con tus amigas, te hará lucir joven y con un toque de frescura muy a la moda.

Camisas vaqueras o de mezclilla

Estas prendas, aunque no lo creas, quitan lo anticuado y dan un atisbo de rebeldía y de ir en contra de lo que los demás te imponen, combínalas con jeans, puedes desabotonar por la parte de arriba y recoger tus mangas, toda una cowgirl.

Falda encima de la rodilla con botines

Olvídate de los zapatos de piso para los vestidos o faldas, mejor busca tus botines y ahí lo tienes, 10 años menos, además de que la falda debe ir por encima de la rodilla, ya que, entre más corta, menos años y más estilo, eso sí, no tan corta.

Camiseta blanca

Este es el clásico que no puede faltar en tu clóset, pues es de los outfits más casuales y que sin duda, aporta un estilo juvenil, puedes usarlas ajustadas a tu figura o un poco sueltas, debes saber combinarla.

Tip

A los 40 evita llevar minifaldas, mejor opta por los vaqueros, ya que son excepcionales para disminuir tu edad, también evita los volantes o estampados demasiado llamativos y no uses accesorios extravagantes.

Ten cuidado con el maquillaje, no exageres al ponerte muchas capas encima, pues eso en vez de disimular tu edad, solo te pondrá en evidencia de que tienes la necesidad de ocultar esas arrugas o pasos de los años.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida