Estilo de Vida

Prendas que te ayudan a disimular los brazos gorditos

Usar este tipo de prendas te ayudará a ocultar la flacidez y grasa de los brazos así como la espalda ancha para que luzcas espectacular 

Por Nadxiely Chavez

- 17/09/2020 02:02

Blusa para disimular los brazos gorditos. - null (Foto: Pexels)

Todos tenemos una parte del cuerpo que no nos agrada y por ende deseamos ocultar, como puede ser la grasa que se acumula en los brazos. Para hacerlo debes elegir muy bien las prendas que vayas a usar.

Ellas podrán convertirse en tu mayor aliado si deseas lucir espectacular. Por eso debes conocer las prendas para disimular los brazos gorditos. Los brazos flácidos y anchos pueden ser un enorme problema para verte y sobre todo sentirte bien.

Para empezar debes saber el tipo de manga que debes usar, las 3/4, mangas con aberturas en los hombros, de murciélago y los famosos off Shoulder, son las ideales.

Te va a interesar: Cortes de cabello para mujeres que pasan los 40 y tienen poco volumen

Blusas para disimular los brazos gorditos. Foto: Instagram

Sin embargo, las que por ningún motivo debes usar, con las mandas largas, ya que al cubrir el brazo hasta la muñeca no resalta ninguna parte delgada de esa parte del cuerpo.

El objetivo no es cubrir todo el brazo, sino darle espacio para que se vea un poco de piel en alguna parte y que se pueda crear un balance.

Otra de las cosas que debes tomar en cuenta, es el tipo de tela que vas a usar, estas deben ser suaves, como por ejemplo la seda, gasa, encaje y chantilly. Pero por ningún motivo debes optar por las gruesas, como la lana, algodón, tela jean, terciopelo, brocado, encaje grueso.

Ahora bien, los colores también juegan un papel importante, elige siempre los oscuros, como el negro, marrón, azul, guinda, morado, verde esmeralda o militar. Y dile adiós a los claros como blanco, nude, amarillo, naranja, rosado claro y verde loro.

En lo que respecta a las blusas con mangas, trata de evitar las tiras delgadas, que aunque son lindas no ayudan a verte estilizada, en cambio las que te van a ayudar son las tiras gruesas que tapen ese rollito que se forma entre la axila y el busto.

Si quieres usar sacos estos deben ser estructurados, que tengan hombreras. Trata de remangar un poquito los sacos, que no te queden justo arriba de la muñeca, así te verás más delgada porque le darás un poco de aire y espacio para que se te vea algo de piel.

Aparte, es una excelente opción usar accesorios en las muñecas como relojes, pulseras y demás. Por ningún motivo vayas a usar sacos rectos y con mangas rectas, ten en cuenta que las mangas tienen que quedarte a la perfección y tener el corte a la cintura.

En lo que respecta a los vestidos strapless, no están completamente prohibidos, siempre y cuando trates de llevar el cabello suelto o con un chal encima de los hombros.

Jamás uses strapless sin un chal, pañueo o collar. Las rayas verticales o estampados diminutos son los ideales. Sin embargo las rayas horizontales y estampados grandes deben estar fuera de la lista.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Tienes los brazos gorditos?

0%
No 0%
Más o menos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida