Logo En Pareja
Preocupa delgadez de Maribel Guardia ¿Qué le pasó?

Preocupa delgadez de Maribel Guardia ¿Qué le pasó?Instagram

Estilo de Vida

Preocupa delgadez de Maribel Guardia ¿Qué le pasó?

Fans se preocupan por la salud de Maribel Guardia y es que ha compartido una foto en donde está demasiado delgada ¿Qué le pasó?

Por: Yajaira Villarreal

Maribel Guardia sorprende con su look deportivo, pero esta vez no solo algunos le mandaron piropos, hubo quien se mostró preocupado, por ver demasiado delgada a la cantante, los bracitos y la cinturita no son normales dicen sus seguidores. 

Siempre son fotos lindas las que la cantante Maribel Guardia comparte con sus más de 7 millones de seguidores, pero esta vez, se ve más delgada de lo normal, preocupa que esté enferma, aunque ella no ha externado nada, de hecho se mira que está más que feliz. 

En la imagen que te compartimos, Maribel sale posando desde el gimnasio que tiene en su casa, que por cierto tiene una gran pared decorada con varias de las portadas de revista en donde ella engalanó desde que se hizo famosa, es una mujer guapa con gran personalidad. 

Lee también: Mensajes de amor por Whatsapp para hacer suspirar a un hombre

 

Ella posando con un traje deportivo de dos piezas, un top corto, pero con magas largas y unos leggings de color azul cielo, es combinado con unos tenis blancos, ella trae una coleta arriba y maquillada como siempre. 

Lee también: Así preparas mascarilla de mostaza contra la caída del cabello

 

La pose que toma hace que se vea muy delgadita que comparando el grosor de sus brazos con su mini cintura, se da uno idea de lo delgadita que está en estos momentos Maribel Guardia. 

AL pie de la foto, Maribel escribió como siempre un mensaje: "Buenas noches y bendiciones para todos LQM". De inmediato sus fans le escribieron bellos mensajitos en donde le dicen que se ve preciosa, jovencita a sus 62 años de edad.

Se cree que Maribel Guardia ha estado bajando de peso por el intenso trabajo que ha tenido últimamente con las presentaciones del tenorio Cómico. Se ve bien pero si está más delgada, esperemos que se encuentre bien de su salud.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios