Estilo de Vida

Prepara unas galletas de chocolate para el café con las amigas

Con esta receta en la que no necesitarás horno, podrás preparar unas ricas galletas de chocolate con las que podrás acompañar ese café con tus amigas

Por Sandra Franco

-
Prepara unas galletas de chocolate para el café con las amigas

Prepara unas galletas de chocolate para el café con las amigas (Unsplash)

El café con las amigas es indispensable para poder contarnos todas las cosas que hemos vivido en el tiempo en el que no hemos podido vernos, haz este momento más especial haciendo unas ricas y fáciles galletas de chocolate para acompañar esta bebida y la reunión con tus amigas.

Una de las cosas que no pueden faltar a la hora de un café es algo con qué acompañarlo, qué mejor que con unas galletas hechas por ti que además son muy sencillas de hacer porque no necesitarás horno, si ya planearon la reunión para dentro de unos días, dales la bienvenida a tus invitadas con esta receta o consiente a tu familia.

Para preparar las galletas necesitarás comprar una lata de lechera, 200 gramos de chocolate rayado, tres cuartos de taza de chocolate en polvo y dos tazas de leche en polvo, como ves son pocos los ingredientes por lo que te será fácil comprarlos en cualquier supermercado o en la tienda de la esquina.

Prepara unas galletas de chocolate para el café con las amigas. Foto: Unsplash

Leer másReceta para prepara un rico arroz con leche fácil y rápido

Para la preparación mezcla en un recipiente la lechera el chocolate en polvo y la leche en polvo hasta formar una pasta, cuando tengas esta consistencia reserva y  refrigera durante 30 minutos, cuando pase el tiempo extiende la masa, puedes apoyarte con un rodillo.

Si lo prefieres puedes usar moldes de figuras para galletas o hacer con tus manos algunas bolitas con la masa y aplástalas, pasa el frente de las galletas por el chocolate rallado. Coloca en un plato ancho para que tus visitas degusten, otra receta que puedes hacer es la siguiente:

Necesitarás un cuarto de taza de mantequilla, media taza de azúcar glass, harina, un cuarto de taza de cocoa sin azúcar y media cucharadita de café instantáneo, para la elaboración haz una crema con la mantequilla a temperatura ambiente, agrega el azúcar glass y vuelves a batir hasta conseguir una consistencia esponjosa.

Prepara unas galletas de chocolate para el café con las amigas. Foto: Pexels

Leer más: Fácil y rápido, prepara fresas con crema en minutos

Agrega harina la cocoa sin azúcar y el café, luego en un sartén precalentado a fuego bajo pon a cocer las galletas, antes de hacer las galletas si observas que la masa esta muy seca agrega un poco de leche, cocina por 10 minutos cada lado y listo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida