Logo En Pareja
Princesa Leonor de España

Princesa Leonor de EspañaFoto: Instagram

Estilo de Vida

Princesa Leonor con look de bailarina rompe con su estilo

La princesa Leonor ha sorprendido a todos con su nuevo look pareciendo una bailarina, usando tacón y dejando atrás los vestidos infantiles del pasado

Por: Nadxiely Chavez

Leonor de España ha sorprendido por su gran cambio, no solamente físico, sino de estilo, atrás han quedado los vestidos demasiado infantiles para darle la bienvenida a los de corte de princesa, lo que en realidad es.

Después de algunos actos previos, donde tanto la princesa Leonor como su hermana la infanta Sofía dejaron claro lo bien que se desenvuelven en solitario, es decir sin la compañía de sus padres, llegó el turno de la ceremonia de entrega de los premios Fundación Princesa de Girona.

Dicho acto se celebró en el auditorio Ángora del Museu de les Aigües Agbar, en Cornella de Llobregat, en el que fue el primer evento institucional de la princesa desde que regresó a España, hace algunos días tras terminar sus clases en el UWC Atlantic College de Reino Unido.

Y para esta importante cita, la heredera al trono español eligió un vestido de escote barco, sin duda alguna una apuesta que rompe con su estilo e introduce algunos guiños a las tendencias.

Te va a interesar: Las primeras imágenes de la princesa Leonor en el internado en Gales

Si anteriormente uso Mango, la marca protagonista, en esta ocasión fue la firma española de novias e invitadas, Miphaii. La propuesta, es bautizada con el nombre de "Musca", y combina una parte superior de escote barco cruzado (un corte que deja al descubierto la parte de los hombros) con una falda de silueta "A" que le proporciona mucho movimiento a la prenda.

Leonor de Borbón. Foto: Instagram

El estilismo de inspiración bailarina se completaba con un peinado que refuerza esa estética gracias a un gran moño trenzado de acabado pulido. Se puede concluir que la sencillez habitual del vestuario se traslada también al look de belleza.

Cabe señalar que la princesa Leonor se ha caracterizado por no seguir una norma fija y la hemos podido ver tanto con la melena suelta como con coleta o semirrecogidos, siendo el moño de hoy la opción más adecuada para combatir las altas temperaturas.

Esta misma tonalidad celeste se ha convertido en una de las favoritas de Kate Middleton y todo parece indicar que Leonor parece compartir el gusto con la esposa del príncipe William ya que ha elegido en sus eventos más significativos, como fue el caso del VII aniversario de la proclamación de su padre, don Felipe como Rey, donde se le pudo ver con un diseño en azul 'royal'.

Sin llevar grandes accesorios a excepción de sus nuevos pendientes (un diseño de oro blanco, diamantes y topacio natural de la firma Luzz) que destacan gracias al recogido, el vestuario se ha completado con unos zapatos de tacón bajo.

Te va a interesar: Las hijas de los reyes han crecido y lucen looks con tacon y buen estilo

De nuevo ha preferido dejar de lado el calzado plano y decidió como toque final portar unas zapatillas de tacón bajo color nude.

Por su parte, la infanta Sofía también ha destacado su estilo habitual y ha lucido un original conjunto en blanco de la marca Bruna, un sello especializado también en looks de invitada. Está formado por un pantalón ancho de cintura alta (modelo Lisa) y un top estilo caftán con abertura central, largo y vaporoso (modelo Maca) que cae casi hasta la altura del tobillo.

A diferencia de su hermana, decidió llevar unas bailarinas planas y el cabello suelto, peinado con ondas al agua.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios