Logo En Pareja
Priscila esposa del temerario presume cambio de look, parece de 20

Priscila esposa del temerario presume cambio de look, parece de 20Instagram

Estilo de Vida

Priscila esposa del temerario presume cambio de look, parece de 20

¡Ya era hora!, dice Priscila al presumir que se realizó un cambio de look que le hace ver como una jovencita de 20 años, se ve preciosa y te contamos todos los detalles de esta mujer que se ha convertido en todo un ejemplo a seguir

Por: Yajaira Villarreal

Priscila esposa del temerario presume cambio de look, parece de 20

Priscila esposa del temerario presume cambio de look, parece de 20

A pesar de que Priscila se alejó de los escenarios desde que pertenecía al grupo "Priscila y sus balas de plata", ella se ha mantenido vigente, y no pierde su encanto, su sencillez, ahora que es toda una mujer exitosa, es empresaria, una esposa modelo y ni se diga como madre. Ella se da tiempo para hacer lo que más le gusta y hoy ha sorprendido a todos con un cambio de look.

Así es, ella siempre renueva su look para sentirse más bella de lo que ya es, esta vez sorprendió a todos con un corte en capaz. La verdad que si cambió mucho, se ve mucho más joven, ella tenía su cabello largo hasta la cintura y decidió cortarlo bastante.

El nuevo look de Priscila consiste en un corte en capas medianas, le hace ver muy jovial. Fue a través de sus redes sociales que lo hizo público, y es que a sus fans les encanta saber el día a día de Priscila, todo lo que tenga que ver con su vida personal, en este caso el video que dura algunos segundos ya tiene miles de reproducciones. 

Lee también: Ghosting, como actuar cuando un hombre aparece y desaparece

Priscila se siente plena en toda la extensión de la palabra, hace ejercicio que por cierto se ve divina, cuida su alimentación y por si fuera poco brinda tips de vida saludable en su Instagram. Por otro lado, no es que haya dejado de cantar, ella lo sigue haciendo, pero solo canta canciones que tienen que ver con la fe católica. 

Lee también: Mensaje de su ángel de la guarda para hoy 17 de agosto del 2021

En casa de Priscila siempre hay ocasiones especiales qué celebrar, hace poco compartió una foto en familiar con su esposo e hijos, que por cierto ya han crecido bastante. Priscila es una mujer activa, y presume que de vez en cuanto se echa su palotazo hasta con mariachi, la podemos ver en algunos videos que ha compartido con sus seguidores. 

 

Constantemente podemos leer mensajes de amor y fe, porque ella cree fielmente en que todo es por gracia divina, de hecho hace oración por todos. A pesar de ser esposa de un reconocido cantante y músico como Gustavo Ángel de "Los temerarios"; ella se ha ganado su propia fama, y es todo un ejemplo a seguir. 

Priscila y Gustavo Ángel tienen varios años juntos y no se han metido en escándalos, ellos son muy discretos de todo, y han dicho que para ellos lo más importante es la comunicación y la confianza en la pareja, siempre implementan actividades para ser una familia unida. 

Ahora que ha cambiado de look se ve como una mujer de 20 años, y es notorio que el más contento es Gustavo Ángel al ver como esa misma mujer se transforma constantemente en alguien mejor cada día.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios