Logo En Pareja
Priscila y Sus Balas de Plata a sus 43 luce como de 20 con look colorido. Instagram

Priscila y Sus Balas de Plata a sus 43 luce como de 20 con look colorido. Instagram

Estilo de Vida

Priscila y Sus Balas de Plata a sus 43 luce como de 20 con look colorido

Desde que Priscila que se convirtió en esposa de Gustavo Ángel, el cantante conocido como 'El Temerario', decidió alejarse de los escenarios pero ahora con sus look llama mucho la atención 

Por: Malena Jaquez

Desde que Priscila que se convirtió en esposa de Gustavo Ángel, el cantante conocido como 'El Temerario', con quien se casó y procreó tres hermosos hijos, decidió darles todo el tiempo y olvidarse de Priscila y Sus Balas de Plata, ahora resurgió en las redes sociales con look que la hacen ver mucho más joven. 

Priscila y Sus Balas de Plata actualmente ya pocos lo recuerda, ahora solo es Priscila de 43 años de edad que con sus look coloridos parece una de 20. También le encanta usar leggins mientras hace ejercicio y deja sin palabras a sus seguidores cuando comparte una foto así. 

Top es otra de las prendas que Priscila le gusta usar, ya que sabe que a pesar de tener 43 posee una figura de envidia para muchas de 30 y de 20, por que no, la esposa de Gustavo Ángel, el cantante conocido como 'El Temerario', come sano y le encanta hacer ejercicio, esos son sus secretos par mantenerse así. 

Lee también: Así han crecido los hijos de Priscila y Gustavo Angel el Temerario

Otras de las cosas que distinguen la juventud de la esposa de Gustavo Ángel, es su color de cabello, ya que actualmente decidió usarlo más corto y con un color rubio claro que hace ver su rostro mucho más perfilado. Hasta Priscila cuando se toma fotos con su hija, Sara ángel, les dicen que parecen hermanas. 

Sara, Gustavo Jr y Alex, son sus hijos, todos conforman una familia modelo junto a  Gustavo Ángel y Priscila, quienes a pesar de estar alejados de los medios de comunicación, los seguidores los han buscado y cada vez que publican algo ellos reaccionan con mucho amor. 

Priscila y Sus Balas de Plata a sus 43 luce como de 20 con look colorido.

Lee también: Más fuerte se deja ver Galilea Montijo a sus 48 en short de cuero

En cuanto a las carreras profesionales de Priscila y Gustavo, se sabe que ella se ha convertido en empresaria, vende fajas por internet, le canta a su religión y también vende ropa deportiva. Mientras que su esposo Gustavo ha planeado una gira por varios países con los temerarios, misma que se había programado para el 2022, pero que por motivos de la pandemia del covid-19, se ha pospuesto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.