Estilo de Vida

Pueden cumplir sus fantasías en crucero

Esta embarcación tiene la finalidad de que los pasajeros disfruten plenamente de sus deseos sin inhibiciones

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Crucero de placer

    Crucero de placer

Cada año sale desde Los Ángeles un crucero con 2100 swinger dispuestos a experimentar cosas nuevas, es un lugar donde casi todo se permite.

Pueden estar en ropa interior o body paint, la experimentación con la pareja es muy casual, muchos aseguran que esto es algo que les ha beneficiado en su vida pasional, el próximo viaje de este crucero es el 3 de octubre.

Foto: Couplescruice

Puedes leer: DESPEJA TODAS TUS DUDAS RESPECTO AL 'SWINGER'

 

La empresa Couples Cruises es quien organiza esta actividad para más de 2 mil usuarios. La misión que tienen es permitir a sus pasajeros expresar su sexualidad libremente sin inhibiciones mientras recorren destinos paradisiacos.

Foto: Couplescruice

Te interesa: LO CONFUNDE CON SU ESPOSO Y TIENE INTIMIDAD

 

Encuentra miles de parejas juguetonas y divertidas a bordo, todos listos para conectarse y explorar contigo. Algunos sólo son curiosos y les gusta ver, mientras que otros sí realizan la acción. Por 5 días y 4 noches el barco navegará de Los Ángeles hacia el sur hasta llegar a México, en Ensenada, Baja California retornan de nuevo a Los Ángeles.

Ruta hasta Ensenada, México     Foto: Couplescruice

Puedes leer: ESTOS ALIMENTOS SABOTEAN TUS ENCUENTROS ÍNTIMOS

 

Son muy flexibles en cuanto a las reglas, pero las pocas que hay se tienen que respetar para poder ser aceptado. Se puede ir sin ropa en la parte superior, sólo con tanga, incluso en body paint ya que abordo del crucero cuentan con muy buenos pintores corporales, dispuestos a crear el atuendo que quieras para tu fantasía o las noches temáticas del lugar.

Foto: Couplescruice

Te puede interesar: ESTAS SON LAS FANTASÍAS QUE TIENEN LAS MUJERES

 

También se utilizan disfraces, juguetes sexuales durante las diversas fiestas temáticas como carnaval, sexy pijama, fiesta blanca, superhéroes, etc., los pasajeros pueden dar rienda suelta a su imaginación para ser lo que ellos quieran y disfrutar de sus fantasías sexuales.

Foto: Couplescruice

Puedes leer: ESTAS SON LAS FANTASÍAS QUE NOS REVELAN ALGUNOS HOMBRES

 

Justamente para vivir las fantasías cuentan con habitaciones ambientadas de diferentes lugares como prisión, cuarto oscuro, el edén, navidad y más temáticas. Los precios van desde los 530 hasta los 5 mil dolares dependiendo de el camarote que quieran elegir para su fantasía.

 

Puedes seguir leyendo: PREFIEREN CUMPLIR LAS FANTASÍAS CON AMANTES


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios