Logo En Pareja
Puma celebra a Hello Kitty

Puma celebra a Hello KittyFoto: Unsplash

Estilo de Vida

Puma celebra los 45 años de Hello Kitty con línea de ropa

La icónica gatita está cumpliendo años y para festejarla la marca lanzó una línea de ropa, tenis y accesorios

Por: Nadxiely Chavez

La gatita consentida de todos está llegando a los 45 años de edad y como se ha vuelto costumbre son muchas líneas tanto de ropa como de objetos, los que no dudan en hacerle un tributo. Ahora ha sido la compañía Puma, quien decidió unirse a los festejos creando icónicos productos con la imagen de Hello Kitty.

Todos los fanáticos de la gatita más tierna del planeta están encantados con la colección de artículos deportivos que la marca ha decidido lanzar para festejar a lo grande el cuadragésimo quinto aniversario de esta figura. Se trata de una colección de reediciones de los clásicos tenis Ralph Sampson Mid y Cali, que llevarán parches de encaje removibles con la figura de Kitty y dos juegos de agujetas.

La segunda parte de esta colaboración entre ambas marcas incluye la adaptación de los tenis Nova 2y el Utility que estarán en color rosa platinado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PUMA Perú (@pumaperu) el

Esta colección Puma x Hello Kitty se completa con una serie de prendas y accesorios que incluyen playeras, sudaderas, leggins, mochilas bolsas y gorras que aparte también estarán disponibles para niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hello Kitty (@hellokitty) el

Estos artículos ya se encuentran disponibles en Tiendas Puma y los precios oscilan entre los 449 pesos y los mil 399.

Hello Kitty es una marca y personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio. El primer producto se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976. Después del primer diseño realizado por Shiminzu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos de la famosa gatita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

El personaje es una chica de color blanco muy parecida a una gata. Bastante geométrica, con un lazo distintivo en su oreja izquierda. No tiene boca, lo que ha dado pie a la leyenda urbana de que hace referencia al cáncer de boca que padecía la hija de la creadora, sin embargo se dice que se la cosió para no comer guiso. Fue en el año 1976 cuando la marca conocida internacionalmente obtuvo los derechos de autor. Cabe señalar que la línea de Hello Kitty genera unos 250 millones de euros anuales por le venta de licencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sanrio Surprises Kahala �� (@sanriokahala) el

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS