Logo En Pareja
Qué pasa si echas cerveza a tu cabello VIDEO

Qué pasa si echas cerveza a tu cabello VIDEOPixabay

Estilo de Vida

Qué pasa si echas cerveza a tu cabello VIDEO

La cerveza ayuda a que el cabello rizado tengas esos rizos bien definidos e hidratados. Los beneficios son varios, te decimos como usarla en tu cabello

Por: Yajaira Villarreal

Qué pasa si echas cerveza a tu cabello VIDEO

Qué pasa si echas cerveza a tu cabello VIDEO

Son muchos los beneficios que tiene la cerveza para tu cabello, algunos pudieran creer que es una broma, pero es totalmente cierto, la cerveza contiene nutrientes importantes como vitaminas y proteínas que ayudan a que el cabello no tenga esa apariencia reseca. La cerveza ayuda a que el cabello se vea hidratado y con vida.

Ya son varias las personas que utilizan la cerveza como una alternativa de tratamiento para lucir un cabello saludable. Y lo mejor de todo es que no necesariamente tienes que elegir una cerveza cara. Todas las cervezas que no contengan alcohol funcionan. Este tipo de cerveza es la que aporta los nutrientes esenciales a tu cabello. 

¿Por qué deberías usar cerveza para el cabello?. Los especialistas la recomiendan, es un tratamiento de belleza que realmente funciona. De hecho los antiguos egipcios la utilizaban para mantener ese brillo en su cabello.

Lee también: 5 cosas que nunca debes permitir en tu relación de pareja

 

Otra de las reacciones que contiene la cerveza sin alcohol en tu cabello es que te lo aclara poco a poco y de manera natural y lo hace ver mucho más radiante. Con un masaje con cerveza en el cuero cabelludo se masajea bien desde la raíz y esto estimula el crecimiento. Este tratamiento lo usan muco las personas con el cabello rizado. 

La cerveza ayuda a que el cabello rizado tengas esos rizos bien definidos e hidratados. 

¿Cómo lavar el cabello con cerveza?. Lo primero que debes tener en cuenta es que tienes que lavarte el pelo como normal mente lo haces, con el champú de tu preferencia, posteriormente, tienes que separar tu pelo en 4 o 6 partes y aplica un poco de cerveza en el pelo. Por último, espera 5 minutos. Ahora debes lavar tu cabello con agua normal. 

Trata de no secarlo con secadoras, es mejor que seque poco a poco, solo usa la toalla normal y listo, te lo peinas y dejas que tu cabello se seque solo. No es de asombrarse todos los beneficios que la cerveza sin alcohol tiene para tu cabello, si un dia lo practicas notarás la diferencia en tu cabello, lo notarás sedoso y bien definido. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.