Logo En Pareja
Qué se hizo en la cara Galilea Montijo aparece estirada como Ninel Conde.

Qué se hizo en la cara Galilea Montijo aparece estirada como Ninel Conde.

Estilo de Vida

Qué se hizo en la cara Galilea Montijo aparece hinchada y recuerdan a Ninel Conde

Con ojos pequeños y la cara hinchada, así apareció hoy Galilea Montijo en sus historias de Intagram y los seguidores recordaron a Ninel Conde cuando se puso botox

Por: Malena Jaquez

La conductora del Programa Hoy, apareció muy hinchada en sus historias de Instagram y muchos se preguntan ¿Qué se hizo en la cara Galilea Montijo?, aparece estirada como Ninel Conde.

Es la primera vez que se le nota el rostro diferente a Galilea Montijo, quien a sus 49 años parece que decidió darse una estiradita o algo se puso en el rostro, por que si se veía muy cambiada. 

La esposa de Fernando Reina, sabe que su belleza es muy importante para su trabajo, pero ahora si se notó mucho el cambio o quizá se inyectó algo en su rostro, afirman los seguidores en redes sociales, quienes están muy atentos a la carrera de la presentadora.

Lee también: A sus 49 Galilea Montijo muestra como llevar una blusa ombliguera

Mientras Galilea Montijo le daba la bienvenida al programa Hoy al cantautor, José María Ru, se notó su mirada muy pequeña, como si estuvieran jalados, otros afirman que es el peinado que la presentadora traía en ese momento, pero la verdad es que hizo recordar a Ninel Conde. 

Qué se hizo en la cara Galilea Montijo aparece estirada como Ninel Conde.

Cuando Ninel Conde se realizó un tratamiento estético, las cosas no salieron muy bien, ahora Galilea Montijo hizo recordar su rostro, los seguidores al verla comentaron: "Científicos confirman que ninel conde esta a una cirugía de ser calamardo en guapo".

Parece que ahora Galilea Montijo se suma a la practica y comenzó inyectándose botox, por que su rostro está vez si se notó muy cambiado, será que es solo la luz, la edad, pero hasta el momento la conductora no ha dicho nada sobre el tema. 

Lee también: En shorcito a sus 50 en portada de revista Biby Gaytán como cuando tenía 20

Con ojos pequeños y la cara hinchada, así apareció hoy Galilea Montijo en sus historias de Intagram.

Hasta ahora Galilea Montijo, se ha convertido en un personaje admirado por sus looks, ya que se atreve a usar prendas que quizá no son muy populares, pero en redes sociales ha sido aplaudida con los atuendos que luce, ya que sabe perfectamente como combinarlos para resaltar entre los demás. 

Ninel Conde cuando se puso botox.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios