Estilo de Vida

Qué significa tu foto de perfil y lo que proyectas

Tu foto de perfil es una de las cosas que comunicas a miles de amigos y es importante que sepas el significado que tiene ante los demás, quizá ni tenías idea de lo que proyectas

Por Malena Jaquez

- 11/01/2021 04:33

Qué significa tu foto de perfil y lo que das a entender. Igor Érico unsplash

La foto de perfil va de la mano del dicho "una imagen dice más que mil palabras", es cierto y debes tener en cuenta algunos detalles que quizá no sabías sobre lo que proyectas ante los demás solo con una imagen en las redes sociales

Una foto de perfil puede ser de tu rostro, con retoques, otros al natural, puedes estar sonriendo, con tu familia o prefieres colocar a tu mascota o tu personaje favorito en la foto de perfil, pero todo esto dice algo sobre ti a todos sus seguidores, familia y amigos. 

Si eres de las personas que decide poner una foto de perfil de su rostro, sin retoques, en forma centrada y sonriente, proyectas seguridad en ti mismo, sin miedo a las criticas y no tienes la necesidad de mostrar algo que no es real. 

Lee tambiénSi un hombre publica una foto contigo en Facebook, ERES LA OFICIAL

Si en tu foto de perfil colocas solo tu rostro de lado, con demasiado maquillaje y filtros, lo que muestras es que eres una persona insegura, que no amas lo que tienes y que vives en un mundo irreal. 

Qué significa tu foto de perfil y lo que das a entender. Captura de video 

Si en tu perfil decidiste colocar una foto de tu familia, de tu pareja eso significa que esas personas que aparecen a tu lado son tu motor en la vida, que son importantes y por lo tanto amas presumir la relación que tienes con ellos. 

Si colocas un personaje de caricatura, tu mascota y nunca pones tu rostro, significa que eres de las personas que les gusta criticar sin dar la cara, que puedes traicionar a tu mejor amigo y que de plano eres de las personas que "tiran la piedra y esconden la mano". Otro significado es que de plano eres muy tímido y no estás feliz, ni con tu rostro y tampoco con tu cuerpo. 

Lee también: 4 besos que solo dará un hombre enamorado

En cambio si eres de las personas que nunca cambias tu foto de perfil y siempre tienes la misma durante años, quiere decir que te sientes bien contigo mismo y que no te agrada mostrar cada instante tu vida, eres reservado pero seguro de ti mismo, esa foto que tienes, te representa como a ti te gusta. 

Por otro lado las personas que suelen cambiar todos los días su foto de perfil, no es que estén mal, solo les encanta mostrar su vida y cada momento que viven lo quieren publicar para darle a conocer a sus seguidores, amigos y familiares lo que están haciendo y como se encuentran en ese momento, todo lo hacen por que aman los Like, los comentarios y las reacciones en las redes sociales, por eso necesitan la aprobación de un grupo de personas para vivir más feliz.

¿Te identificas o conoces a alguien con el significado de la foto del perfil?

0%
No 0%
A muchos 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida