Estilo de Vida

Quítate años de encima usando crema regeneradora de aloe vera

Rejuvenece tu rostro eliminando las arrugas, ojeras y flacidez, dale a tu piel suavidad y elasticidad con esta crema regeneradora de aloe vera. 

Por María Encinas

- 17/09/2020 10:42

Quítate 10 años de encima usando crema regeneradora de aloe vera - null (Pexels)

Los años dejan secuelas, aparecen las arrugas y las líneas de expresión se hacen cada vez más evidentes, pero quítate años de encima usando esta crema regeneradora de aloe vera, la cual podrás preparar muy fácil y además te hará lucir radiante. 

Si empiezan a notarse las arrugas, las manchas, las ojeras y tu piel comienza a tener mayor flacidez, entonces ha llegado el momento de recurrir a la crema regeneradora de aloe vera para quitarte años de encima, verás que amarás el resultado. 

Esta crema te ayudará a nutrir e hidratar la piel de manera profunda, le devolverá a tu rostro firmeza y elasticidad, te verás mucho más bella y rejuvenecida, consigue los ingredientes y hazla, no es nada difícil y amarás tu nueva imagen.

Puedes ver: Cejas que nunca debes hacerte si no quieres que te critiquen. 

Quítate 10 años de encima usando crema regeneradora de aloe vera. Foto: Pexels.

El aloe vera cuenta con propiedades antiinflamatorias, hidrata y suaviza la piel actuando como un regenerador celular excepcional, además de que elimina las células muertas del rostro y favorece a la salud de los tejidos. 

Ingredientes 

3 cucharadas de gel de aloe vera 

3 cucharadas de cera de abeja natural 

Una cucharada de manteca de cacao 

Media taza de aceite de almendras 

Gotas de aceite esencial favorita 

Preparación 

Lo primero que debes hacer, es cortar un pedazo de sábila, lava muy bien con abundante agua hasta que quede sin tierra o suciedad alguna, pártela a la mitad y extrae las tres cucharadas de gel de aloe vera. 

Coloca el gel de aloe vera en un recipiente de cristal y agrega la manteca de cacao y las tres cucharadas de cera de abeja natural, también agrega la media taza de aceite de almendras y mezcla todo perfectamente, hasta que queden bien revueltos. 

Calienta la mezcla a baño María por unos minutos hasta que los ingredientes se derritan y luego retira del fuego y mueve para que termine de mezclarse, agrega las gotas esencial favorita y vas a esperar a que se solidifiquen, guarda en el refrigerador 

Modo de uso

Aplica esta crema todas las noches sobre tu rostro libre de maquillaje, deja actuar a las propiedades del aloe vera, úsala después de los 25 años para que pueda ayudar a rejuvenecerte y a lucir siempre radiante. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida