Logo En Pareja
Razones por las que las mujeres que no se maquillan son más seguras de sí mismas

Razones por las que las mujeres que no se maquillan son más seguras de sí mismasPexels

Estilo de Vida

Razones por las que las mujeres que no se maquillan son más seguras de sí mismas

¿Te gusta lucirte al natural sin una sola gota de maquillaje? debes saber que así te miras espectacular y que proyectas mucha seguridad en ti misma. 

Por: María Encinas

Razones por las que las mujeres que no se maquillan son más seguras de sí mismas(Pexels)

Razones por las que las mujeres que no se maquillan son más seguras de sí mismas | Pexels

Hay quienes sí deciden despertarse minutos antes para ir a trabajar y poder maquillarse como verdaderas profesionales, otras más se van maquillando en el coche y unas que definitivamente con el rostro limpio y sin más salen de casa, estas son algunas razones por las que las mujeres que no se maquillan son más seguras de sí mismas y no le temen al qué dirán. 

No todas se atreven a lucir de cara lavada, ya que se sienten más hermosas al andar con rímel, labial, sombras, base, corrector, delineador, entre otros más y están quienes prefieren omitir ese proceso, estas son las razones por las que las mujeres que no se maquillan son más seguras de sí mismas y no buscan aceptación de nadie más. 

Por un lado están las mujeres que sí se maquillan como todas unas expertas y se ven espectaculares, pero también hay quienes prefieren andar al natural, sin máscara de pestañas ni nadas, que son confiadas en sus encantos y que se muestran transparentes, ellas pueden tener un nivel de autoestima más alto y no hacer caso a las críticas.

Leer también: El trabajo de cuidar de ti y hacerte feliz es tuyo y no de una pareja. 

Mujer maquillada
Razones por las que las mujeres que no se maquillan son más seguras de sí mismas. Foto: Pexels.

Confían en su belleza al natural: Hay quienes deciden no usar una sola gota de maquillaje porque se sienten muy conformes con su rostro al natural, consideran que así son perfectas y no necesitan adornarse más, además de que saben que lo que se pongan sobre su rostro podría dañar o irritar su piel, por lo que prefieren andar sin un poco de sombras, ni máscara de pestañas. 

Saben que su tiempo y dinero valen: El maquillarse conlleva su tiempo pues hay muchas mujeres que se tardan varios minutos para dejarse más guapas de lo que son, pero hay otras que prefieren ocupar esos valiosos segundos en otra actividad, también no consideran algo importante el invertir su dinero en productos de belleza, lo consideran gastar en algo que no es útil. 

Se sienten liberadas y sin poses: Al no usar maquillaje, se sienten más seguras de no estar aparentando algo que no son, prefieren que las conozcan tal cual, sin poses, sin dar la imagen de un rostro cubierto de pintura, para ellas se considera una forma de manifestar su transparencia, de mostrarse como una sola persona sin intentar ser alguien más. 

Leer también: Mujeres que aman las flores son las que saben florecer pese a la adversidad. 

Autoestima hasta el cielo: Las mujeres que no se maquillan suelen tener una autoestima espectacular, pues se sienten bien al presumir su belleza al natural, no las acompleja y no tienen interés en igual a alguien más, prefieren decir con orgullo "así soy yo, yo soy quien ven" y eso es respetable, no se estresan por no salir con todo el maquillaje encima a la calle. 

Tanto las mujeres que se maquillan, como las que no, todas son hermosas y cada una decide si le gusta verse con mucha pintura en el rostro para lucir despampanante o si decide ir al natural orgullosa de su hermosura, cada una es libre para mostrar su encanto, lo primordial es que se sientan satisfechas con lo que ellas mismas ven en el espejo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.