Logo En Pareja
Recupera el cabello que se te cae con shampoo de romero y jengibre

Recupera el cabello que se te cae con shampoo de romero y jengibrePexels

Estilo de Vida

Recupera el cabello que se te cae con shampoo de romero y jengibre

Si sigues perdiendo cabello y te cuesta que crezca, recuperalo con este shampoo casero que además te ayudará a fortalecerlo si lo tienes débil

Por: Sandra Franco

Aunque es común que debido a factores como el estrés o problemas hormonales nuestro cabello se caiga, hay muchos tratamientos que evitan la caída pero pocos son los que te ayudan a recuperar los que has perdido y volver a tener ese cabello abundante, sedoso y con brillo que tenías antes.

La caída del cabello también puede influir en qué se debilite y se vuelva delgado, si ya hiciste todo para devolverle ese volumen y hacerlo crecer en poco tiempo, hay una solución que te compartimos para recuperar todo el cabello que has perdido, es una preparación muy sencilla y con ingredientes naturales que no dañarán tu cabello.

Se trata de un shampoo casero con romero y jengibre, que además tiene un toque de canela y cebolla morada, una bomba de nutrición que además de hacer crecer tu cabello lo nutrirá con las propiedades de todos estos ingredientes, dejándolo suave, manejable y con un aspecto de recién salido del salón de belleza.

Leer también: Mascarilla de yogur y miel para quitarte unos años de encima

Cuando hablamos de productos para el cabello efectivos, tenemos que mencionar al romero, uno de los infalibles para la salud de nuestra cabellera porque activa la circulación de los folículos capilares, lo que hace que se mejore la estructura del cabello nuevo que crece, además le brinda fuerza y evita que se caiga.

Otro de los ingredientes que hace maravillas en nuestra melena es el jengibre, pues ayuda a estimular el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, lo que hace que haya una mejor circulación en la zona capilar; respecto a la canela, hace que el cabello se vuelva menos quebradizo y la cebolla morada, nutre completamente nuestro cuero cabelludo.

Recupera el cabello que se te cae con shampoo de romero y jengibre. Fotos: Pexels

Para hacer este shampoo casero necesitas:
Un ramito de romero
Una pieza de jengibre cortada en trozos
Un cuarto de cebolla morada
Trozos de canela

Leer también: Mascarilla para el cuello, luce una piel suave y sin líneas 

Hierve en agua todos los ingredientes y luego licúalos perfectamente con una cucharadita de aceite de vitamina E, después cuela la mezcla que debe quedar espesa el incorpora en un shampoo natural, agita antes de usarlo, utilízalo de 3 a 4 veces por semana y deja actuar de 5 a 10 minutos dando masaje capilar. Listo, recuperarás tu cabello y lo tendrás más fuerte y hermoso.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.