Logo En Pareja
Reina Letizia Ortiz. AP

Reina Letizia Ortiz. AP

Estilo de Vida

Reina Letizia Ortiz da el viejazo a sus 49 luce cabello canoso

Letizia Ortiz Rocasolano presumió su cabello canoso en su última aparición en Barcelona durante los Premios Fundación Princesa de Girona 2022

Por: Malena Jaquez

La Reina Letizia Ortiz dio el viejazo a sus 49 años, ya que luce cabello canoso en uno de sus últimos eventos en Barcelona, España durante los Premios Fundación Princesa de Girona 2022.

Los reyes de España y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se encuentran en Barcelona y algunos de los seguidores dejaron claro que la Reina Letizia Ortiz ya dio el viajazo y luce su cabello con varias canas. 

Toda la familia se encontraba reunida con motivo de la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022, donde la princesa Leonor y la infanta Sofía demostraron que son todas unas princesas y que cada vez están más hermosas.

Lee también: De Letizia a Máxima ellas aprovechan el clóset de sus hijas

Unos galardones que se han entregado en el Auditorio Àgora del Museo de las Aguas (Fundación Agbar) de Barcelona y que han tenido algunos eventos premios en los que han participado los cuatro miembros de la familia.

Reina Letizia Ortiz da el viejazo a sus 49 luce cabello canoso. AP

Doña Letizia con canas ahora ha participado en un encuentro con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona. En un vestido azul con un pequeño escote, la Reina Letizia Ortiz ya no se ve tan despampanante como antes. 

Lee también: Así reaccionó la reina Letizia al ver a una mujer con su mismo look 

Canas de Reina Letizia. 

La heredera al trono español, la princesa Leonor, de 15 años, irá a estudiar a Gales, dijo la casa real española el miércoles en un anuncio que causó conmoción por los reportajes de la emisora estatal.

Leonor de Borbón, la mayor de las dos hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia, asistirá al UWC Atlantic College, con sede en el castillo de San Donato del siglo XII en la costa sur de Gales, según un comunicado de la casa real.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios