Logo En Pareja
Rejuvenece la piel de tu rostro con mascarilla de yogur griego

Rejuvenece la piel de tu rostro con mascarilla de yogur griegoPexels

Estilo de Vida

Rejuvenece la piel de tu rostro con mascarilla de yogur griego

El yogur griego no solo te ayuda a cuidar la figura y tu alimentación, también hace maravillas por tu cara, usa esta mascarilla y compruébalo

Por: Sandra Franco

Cuando te empiezan a salir esas primera líneas de expresión es momento de comenzar a aplicar tratamientos que te ayuden a desvanecerlas, sabemos que una buena crema puede cumplir con la función que buscas, pero también puedes ayudarle a tu rostro con un tratamiento más natural que al mismo tiempo cuida la salud de tu piel.

Mientras te aplicas el tratamiento que compraste para rejuvenecer tu rostro, añade a tu rutina de belleza una buena mascarilla con productos naturales, que puede hacer fácilmente desde la comodidad de tu casa, en esta ocasión te compartimos la receta de una hecha con yogur griego.

Leer también: Mascarilla de huevo y aguacate para reparar e hidratar tu cabello

Opta por darle a tu cara tratamientos naturales que le aporten otros beneficios, esta  mascarilla hecha también contiene harina de arroz, ambos ingredientes te ayudarán a desvanecer algunas de las líneas de expresión que tienes y le darán una textura más suave a tu cutis

El yogur griego es un excelente exfoliante, también aporta esa luminosidad a la piel y combate el acné, además de por supuesto eliminar las arrugas; mientras que la harina de arroz, es rica en vitamina B1, mismo que nos ayudará a retrasar el envejecimiento y dará elasticidad al rostro.

Además del yogur griego y la harina de arroz, también ocuparemos jugo de limón y un poco de miel, el primero es rico en vitamina C, lo que ayuda a mejorar la producción de colágeno; la miel por su parte aumenta el efecto exfoliante y por sus propiedades hidrata a profundidad la piel.

Rejuvenece la piel de tu rostro con mascarilla de yogur griego. Foto: Pexels

Para esta mascarilla necesitaremos:
2 cucharadas de yogur griego
1 cucharada de harina de arroz
1 cucharadita de jugo de limón
1 cucharadita de miel.

Mezcla en un recipiente el yogur griego con la harina de arroz, agrega el limón y la miel, revuelve perfectamente hasta obtener una consistencia cremosa, luego aplícala con una brocha o espátula especial para mascarillas por todo el rostro.

Leer también: Jabón de perejil para eliminar manchas y arrugas en tu rostro

Puedes extender la mezcla hasta el cuello y el escote, deja actuar por 30 minutos y haz un masaje circular, después lava con agua tibia; hidrata tu piel como de costumbre, aplica este tratamiento una o dos veces por semana y listo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios