Estilo de Vida

Remedios caseros para hacer crecer el cabello de manera natural

Hacer crecer el cabello de manera natural es posible con la ayuda de algunos remedios caseros fáciles de realizar 

Por Alina Torres

- 10/10/2020 04:21

Cabello largo al natural. Foto.Pixabay - null

Especialmente las mujeres siempre buscan remedios caseros que les ayuden a crecer el cabello de manera natural, claro que también son amantes de realizarse diversos cabios de look y pasar a tenerlo corto en minutos. 

Cada persona tiene el cabello distinto, mientras unas sufren de caída otras de tener abundante, pero sin duda lo que más les afecta es que unas tarden años que les crezca unos centímetros mientras otras en pocos meses ya han alcanzado su objetivo.

Hay diversos remedios caseros que pueden ayudarte a acelerar el crecimiento del cabello, habrá uno que te funcione a ti más que a otras personas solo es cuestión de probarlos y ser constante, esa es una de las claves. 

Te puede interesar: Bicarbonato y aceite de oliva para aclarar la piel

Las razones por las que el pelo no crece rápidamente pueden ser muchas, en primer lugar puede ser la genética, aunque también le afectan los químicos, excesos de procesos, la edad, cuestiones hormonales y varias cosas más. 

Remedios caseros para hacer crecer el cabello de manera natural. Foto:Pixabay

Tips para hacer crecer el cabello naturalmente

La cebolla es uno de los ingredientes por años utilizados en el crecimiento del cabello, las maneras de aplicarlo puede ser, picar media cebolla y agregarla al shampoo, dejarlo reposar por quince días y utilizarlo diariamente, es muy efectivo. 

Una mascarilla de aguacate y tomate es otro truco que puedes utilizar para estimular el crecimiento del cabello, simplemente haz una mezcla homogénea y agrega una cucharada de aceite de romero, aplica dos veces por semana e irás notando cambios. 

Lavar tu cabello con un agua a base de arroz es un bien remedio que señalan se usa mucho en el medio oriente, hay varias maneras de hacerlo pero esta vez te recomiendo que en un recipiente coloques una taza de arroz en dos tazas de agua, agregas unas gotas de eucalipto, o romero y deja reposar toda la noche, al día siguiente después de bañarte agrega el agua, no enjuagues y listo. 

Las pastillas anticonceptivas pueden ser tus aliados no solo para prevenir embarazos, sino también las amarás para el crecimiento del cabello, tan solo hay que machacar algunas y agregarlas al shampoo convencional, reposa unos días y utilízalo, es increíble cómo funcionan. 

Entre los trucos extras que debes tomar en cuenta es mejorar la alimentación hay que consumir vitaminas, además de que debes evitar estresarte demasiado ya que afecta tanto en la caída como en el crecimiento, otro plus que recomiendan los expertos es cortar las puntas al menos cada mes. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida