Logo En Pareja
Renata Notni muestra el vestido perfecto para recibir el otoño

Renata Notni muestra el vestido perfecto para recibir el otoñoInstagram

Estilo de Vida

Renata Notni muestra el vestido perfecto para recibir el otoño

se puede decir que todo lo que se pone lo luce increíble y se le nota que tiene el poder para proyectar esa seguridad que la caracteriza. La verdad ese vestido de otoño esta padrisimo y se ve increible

Por: Yajaira Villarreal

Renata Notni muestra el vestido perfecto para recibir el otoño(Instagram)

Renata Notni muestra el vestido perfecto para recibir el otoño | Instagram

Renata Notni se muestra elegante con un vestido de botones que deja algunos abiertos en la parte de abajo, usa su cabello suelto y este estilo de fotos hace ver a la modelo como que fue captada caminando, dejando ver naturalidad de su movimiento. La actriz sabe como darle la bienvenida al otoño y se muestra más que segura de sí misma.

Con gafas oscuras, zapatillas abiertas de tiras no tan altas y con una pequeña bolsa de mano, Renata Notni luce increíblemente hermosa, El maxi vestido que usó le hace ver más que elegante, se le nota un gran estilo para lucir este tipo de vestidos, pero sobre todo la actitud que maneja al modelarlo.

Renata Notni es una actriz de 26 años, mexicana de nacimiento, con un gran talento que la hace destacar por encima de muchas de sus colegas con la misma edad, es bella, tiene unos ojos preciosos y una manera de posar que roba suspiros en las redes sociales. 

Lee también: Qué hacer cuando el enamorado virtual te pide dinero

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @rennotni

 

En su carrera profesional como actriz lleva varios premios y ha sido nominada a mejor actriz en varias ocasiones. Ella ha tenido participación en distintas producciones de telenovelas como por ejemplo: "Sueño de amor", "Mi adorable perdición", "Código postal", "Un gancho al corazón", entre otras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @rennotni

 

Esta vez La famosa actriz muestra la manera en la que puedes lucir perfecta con un vestido negro sin mangas, pero con un estilo impecable, con un talento como el de ella, se puede decir que todo lo que se pone lo luce increíble y se le nota que tiene el poder para proyectar esa seguridad que la caracteriza.

La publicación apenas lleva unas cuantas horas y ya cuenta con casi 400 mil likes, eso da cuenta de la gran popularidad que tiene y sobre todo el impacto que causó entre sus fans que la adoran y que han quedado sin palabras al ver lo espectacular que luce con ese vestido de otoño.

Cabe destacar que Renata Notni está en tendencia también porque hace el personaje de Juana Valentina en la nueva telenovela mexicana de Netflix, La venganza de las Juanas, ya es todo un éxito, por lo que la actriz se encuentra en una de las mejores etapas de éxito de su vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.