Logo En Pareja
Repara tu cabello seco y hazlo crecer con huevo, yogur y limón

Repara tu cabello seco y hazlo crecer con huevo, yogur y limónPexels

Estilo de Vida

Repara tu cabello seco y hazlo crecer con huevo, yogur y limón

Si ya no sabes qué hacer con tu cabello que está seco y ya se te cae, prueba con esta mascarilla que te humectará y te ayudará a hacerlo crecer rápido

Por: Sandra Franco

Repara tu cabello seco y hazlo crecer con huevo, yogur y limón(Pixabay)

Repara tu cabello seco y hazlo crecer con huevo, yogur y limón | Pixabay

El excesivo uso de las herramientas de calor y los procesos químicos como las decoloraciones en tu cabello pueden hacer que se reseque y luzca opaco además de que puede que se esté cayendo y que no a no sepas cómo solucionar este problema, de ahí que te ofrezcamos una solución para regresarlo a la vida.

En el mercado hay una infinidad de tratamientos que te prometen revitalizar cabello por cabello, muchos de ellos contienen sustancias que pueden resultar más dañinas y empeorar el problema sin tener una concreta solución y hacer que luzca sedoso y brillante a todas hora del día, además siempre resultan muy costosos.

Es por eso que es mejor que hagas un remedio casero, repara tu cabello seco y hazlo crecer con  huevo, yogur y limón, como verás está mascarilla tiene ingredientes naturales que harán que tú cabello sí se vea espectacular, lleno de vida y con un brillo que todas tus conocidas preguntarán cómo lo conseguiste.

Leer también5 Beneficios de la sal de Himalaya en tu rutina de belleza

El yogur, que en este caso ocuparemos el natural, es un ingrediente hidratante que ayuda al cuero cabelludo a absorber y mantener su humedad de manera natural, previene así la resequedad y le da al cabello eso brillo y sedosidad; ahora bien, del huevo solo ocuparemos la clara así que sepárala de la yema.

Repara tu cabello seco y hazlo crecer con huevo, yogur y limón. Fotos: Pexels

La clara de huevo brindará una mayor fortaleza a cabellos débiles, en este caso queremos que ya no se nos caiga, si además está un poco dañado, las proteínas de la clara de huevo harán que el folículo piloso sea más fuerte, pues evitará que se pueda romper con mayor facilidad, la resistencia que le dará será imposible.

En tanto, el limón, por su naturaleza ácida hará la parte en la que le dará esa apariencia que buscamos: un cabello sedoso, con brillo y resistencia necesarias; para preparar esta mascarilla, necesitarás una cucharada de yogur, la clara de un huevo, y el jugo de medio limón, mezcla perfectamente todo hasta obtener una consistencia espesa.

Leer tambiénAsí haces 3 exfoliantes de manos para después de lavar los trastes

Aplica desde la raíz hasta las puntas, y tapa con un gorro para el cabello, deja actuar por media hora y luego enjuaga con agua tibia, lava como de costumbre y listo, los resultados se verán a las pocas lavadas. No olvides consultar a tu dermatólogo antes de aplicar cualquier tratamiento casero.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.