Estilo de Vida

Restaurante usa INFLABLES GIGANTES para guardar distancia por Covid19

El video donde se muestra a los clientes del Fish Tale, de Maryland se ha hecho viral debido a la ingeniosa idea 

Por Misael Reyes

-

Un restaurante de comida rápida en Maryland, Estados Unidos se ha vuelto viral porque usa inflables gigantes para guardar distancia y prevenir el contagio entre sus clientes.

Las medidas de prevención en Estados Unidos y en diversos países han dejado al descubierto el ingenio de las personas para no contagiarse. Así como ocurrió en un restaurante de Maryland que usa inflables gigantes para guardar distancia.

El video en el que los clientes del restaurante que usa inflables gigantes para guardar distancia y prevenir  el coronavirus se ha hecho viral por la escena que reflejan las personas que se encuentran esperando su comida.

Te puede interesar: Nuevo síntoma del coronavirus que descubrieron los médicos

Los clientes se han hecho virales por un video. Foto: Twitter 

Las medidas preventivas que se han implementado en todo el mundo para evitar que los contagios por coronavirus aumenten de medida exponencial, han sido muy ingeniosas en algunos lugares como en el restaurant Fish Tales, ubicado en Ocean City, Maryland.

En el video que se ha vuelto viral en redes sociales como Twitter y Facebook, se puede observar a las personas haciendo fila para recoger su comida, separadas por metro y medio de distancia para evitar el contagio. Esta distancia está regulada por un inflable gigante que rodea la cintura de las personas y que hace de la fila una imagen fuera de lo normal.

Aunque ha habido algunas reaperturas y algunos restaurantes no han detenido sus servicios, dando solamente servicio a domicilio y para llevar, en Estados Unidos y en todo el continente americano, el número de contagios ha aumentado de manera crítica. Tan solo Estados Unidos es uno de los que más decesos y contagios ha registrado en las últimas semanas.

Mientras tanto, en el restaurant Fish Tales de Maryland, Estados Unidos  las personas siguen llegando para recoger sus alimentos aplicando la distancia correspondiente para evitar contagios por medio de un inflable gigante.

La idea ha sido muy comentada por cientos de internautas que piensan que es demasiado efectiva para mantener a las personas a una distancia considerable y que no se puedan contagiar.

Te puede interesar: Dos mujeres de 100 años de Rusia se recuperan del coronavirus

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida