Estilo de Vida

Reto de ejercicio para tener tu abdomen plano en 15 días

Durante el confinamiento los retos han sido una constante, pero qué mejor que aceptar aquellos que te ayudan a conseguir ese figura soñada, como el que funciona para un abdomen plano en 2 semanas. 

Por María Encinas

- 10/11/2020 05:42

Reto de ejercicio para tener tu abdomen plano en 15 días (Pexels)

Durante los ya largos meses de la pandemia, los famosos challenges surgieron en redes sociales, pero qué mejor que aceptar aquellos que te dan un beneficio a tu salud y a tu figura, como este reto de ejercicio para tener tu abdomen plano en 15 días. 

Si te lo propones lo puedes cumplir, aprovecha el tiempo desde casa para invertirlo en moldear tu figura soñada, acepta el reto de ejercicio para tener tu abdomen plano en 15 días, verás que podrás conseguir esa silueta que tanto añoras, solo debes disciplinarte. 

Si lo que ves en el espejo no te gusta, entonces cámbialo, el poder está en ti, si quieres un abdomen de acero, marcado, definido y sin gorditos, entonces debes comprometerte a cumplir con este reto de ejercicio que da resultados en 15 días, ¿te atreves?

Puedes ver: Reto de las 100 sentadillas para aumentar tus glúteos en 28 días. 

Reto de ejercicio para tener tu abdomen plano en 15 días. Foto: Pexels

Las cosas que valen la pena no son fáciles de conseguir, lo mismo pasa si quieres una silueta de envidia, debes esforzarte y poner toda la disciplina posible, dar tu máximo para lograr ese abdomen plano que tanto deseas, recuerda que todo combinado con una mejor alimentación. 

La influencia de las redes sociales es arrasador, pero no siempre para cosas negativas, también hay aportes muy positivos que impulsan a los usuarios a mantenerse activos, sanos y que los ayudan a conseguir ese cuerpo de 10 que tanto quieren. 

Así es como surgió este reto impuesto por la influencer Chloe Ting, quien impuso una rutina para que principalmente las mujeres consiguieran ese abdomen soñado con resultados en los primeras 2 semanas de comenzada la rutina, es una maravilla. 

¿En qué consiste el reto? 

Este reto de ejercicio para un abdomen plano y fortalecido impuesto por Chloe Ting, consiste en una serie de 21 ejercicios que se deben realizar por 30 segundos cada uno y con tan solo 10 segundos de descanso cada dos series de ejercicio. 

Deben ser 10 minutos al día, y aunque suene poco tiempo de ejercicio, la rutina es compleja, por lo que debes de comprometerte para que veas los resultados, en 15 días estarías notando ese cambio en tu abdomen, aunque Chloe Ting advierte que cada cuerpo es diferente. 

Este reto de ejercicio para un abdomen plano en 15 días, contiene por supuesto abdominales, mismas que se encargarán de marcar tu abdomen, así que si estás dispuesta a comprometerte, entonces acepta este challenge y sigue la rutina del video que te compartimos a continuación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida