Estilo de Vida

"Revisé su celular y encontré a su amante"

No quería invadir su privacidad, pero ya eran demasiadas señales las que me decían que algo estaba pasando 

Por Jesmar Valdez

- 02/05/2017 08:15

Él me estaba engañando y lo descubrí - null (Foto: Pexels)

No quería tener que revisar su celular, pero me fue casi un deber hacerlo, pues de pronto sus llamadas y mensajes eran más constantes, se ocultaba para contestar. 

Yo quería creer que se trataba de trabajo, digo, como su pareja no quería sospechar que me estaba engañando con otra mujer, él no me podía hacer eso. 

En una ocasión mientras se bañaba decidí tomar su celular del buró, sabía su contraseña pues a pesar de haberla cambiado en más de una ocasión la miré. 

Mira también: "FUI LA AMANTE Y AHORA TEMO QUE ME ENGAÑE"

Así que entré, miré que tenía mensajes y llamadas de un número que tenía por nombre "Secre", me pareció extraño, pues había muchas citas a lugares que no eran de trabajo.

Tomé ese número y lo guardé en mi teléfono, ya algo andaba mal, nunca esperé convertirme en una mujer celosa, eso me parecía algo detestable que acaba con las relaciones. 

Pero ahora tenía suficientes motivos, así que esperé unos días, no quise marcar desde mi celular, esperé el momento para hacerlo del de él, hasta que pasó. 

Mira también: INTERRUMPE EL TRÁFICO AL ENCONTRAR A SU NOVIO CON "LA OTRA"

- Hola amor, te habías tardado, me dijo del otro lado una voz de mujer, yo no podía decir nada, así que esperé, siguió: Bueno me imagino que estás con ella, no entiendo tu llamada, te espero en el mismo lugar. 

Estaba comprobado, tenía una aventura con otra mujer, muchas preguntas llegaron a mi cabeza, la mayoría sin respuestas, pero no dije nada, me quedé callada. 

Ese día lo seguí, no sabía lo que estaba haciendo, pero tenía que conocer a la otra, llegó a un departamento, ella salió, por dios, era hermosa, parecía una súper modelo. 

Le besó y abrazó, yo desde la calle estaba mirando aquella escena que no quería aceptar, pero mi corazón no podía seguir ahí, así que me alejé del lugar. 

Mira también: "HOY CONOCÍ A LA AMANTE DE MI MARIDO"

Estuve marcado pero él no contestó mis llamadas, me imaginé estaba muy ocupado, ese día toda mi vida cambió, esa historia que tenía al lado de aquel hombre ya no era lo que creía. 

Mira también: POR AÑOS FUI LA AMANTE, PERO ME HE ENAMORADO

Hice mis maletas, me tenía que valorar, además yo jamás podría competir con esa mujer, no podía seguir ahí, esperaba él fuera feliz, pero yo debía buscar un amor para mí. 

Estoy segura que cuando regresó a casa no se esperaba encontrarla sola y como si yo no hubiera existido, recibí sus llamadas, trató de encontrarme, pero ya era tarde. 

Lo único que le dejé fue un nota que decía: Sé que estás con ella, la niña bonita, no puedo seguir a tu lado, me has lastimado como ningún hombre, buscaré mi camino. Que seas muy feliz. 

TE INTERESA

En esta nota

  • Infiel
  • infidelidad
  • historia
  • celular
  • amante
  • engaño
  • pareja
  • relación

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida