Logo En Pareja
Toma en cuenta nuestros tips para lucir increíble en esta temporada Foto: Freepik

Toma en cuenta nuestros tips para lucir increíble en esta temporada Foto: Freepik

Estilo de Vida

Ropa para verte más delgada en tiempo de calor

No hay ninguna razón para esconder tu cuerpo, pero si lo que quieres es lucir una figura mas esbelta, te compartimos algunas opciones

Por: Laura Trejo

El calor está a todo lo que da y lo primero que volteamos a ver es nuestro clóset. Es tiempo de elegir qué prenda te queda bien y además te permite sentirte fresca y contenta contigo misma y con tu cuerpo.

Sin embargo, la ropa que más ventilada te mantendrá es la que más piel deja ver, aquí algunos tips para elegir ropa para verte más delgada en tiempo de calor. Para empezar, no hay ninguna razón para esconder tu cuerpo, no importa si eres obesa o tienes sobrepeso, cada una tiene atributos físicos que la vuelven irresistible, por lo tanto, te sugerimos que te liberes del miedo a mostrar tu cuerpo. 

Ropa para verte más delgada en tiempo de calor Foto: Freepik

Si así lo quieres, usa ese minivestido, ponte shorts, blusas sin manga, nada está prohibido para ti.

De paso te compartinos nuestra rutina de belleza para sobrevivir al calor, a fin de que logres verte y sentirte genial.

Esta es la ropa que te sugerimos para verte más delgada en tiempo de calor: 

 

Ropa para verte más delgada en tiempo de calor Foto: Freepik

Usa telas frescas

Prefiere las prendas que tienen más tela, pero que esta tela sea fresca, puede ser manta, tela que permita a tu piel transpirar. Las blusas bordadas de manta son muy buena opción.

Cero jeans

Olvídate de los jeans, utiliza pantalones que no sean ajustados, como los que se utilizan para ensayar danza, cuyo tiro es muy bajo, la tela es fresca y permite el movimiento como la entrada del aire.

Sandalias y pareos

Sandalias y pareos, como en la playa. El pareo te ayudará mucho si te pones un short pero no quieres mostrar tus piernas (aunque sean bonitas y merezcan ver el sol).

Pashminas y mascadas

Usa pashminas o mascadas sobre hombros y brazos para cubrirte mientras utilizas una blusa de tirantes o tank top, al mismo tiempo te protegerán del sol.

Nada de tonos oscuros

Los colores oscuros siempre adelgazan la figura, pero guardan montones de calor, así que procura al menos contrastar colores para que no te afecte demasiado la temperatura.

Ropa para verte más delgada en tiempo de calor Foto: Freepik

Aprovecha también nuestras sugerencias de vestidos que te hacen ver más delgada ¡te encantarán!


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS