Logo En Pareja
Rostro de Lis Vega luce distinto por sus cirugía ¡parece otra!

Rostro de Lis Vega luce distinto por sus cirugía ¡parece otra!

Estilo de Vida

Rostro de Lis Vega luce distinto por sus cirugía ¡parece otra!

Los seguidores de Lis Vega le piden que ya no se realicé más cirugías en el rostro 

Por: Malena Jaquez

El rostro de Lis Vega luce muy distinto por sus cirugía, parece otra, aseguran sus seguidores y le piden que se detenga y no se realicé más cirugías, por que su cara ya no es la misma de antes.

Lis Vega es Liseska Vega Gálvez de 41 años, una bailarina cubana que llegó a México y se convirtió en una de las actrices de telenovela preferida de los hombres. 

Sun duda Lis Vega se convirtió en una de las mujeres más sensuales del medio del espectáculo, después de que Juan Osorio le diera la oportunidad para participar en las telenovelas. 

Rostro de Lis Vega luce muy distinto por sus cirugía ¡parece otra!

Lis Vega junto a Maribel Guardia, Niurka Marcos demostraron que saben bailar muy bien y en el año 2008 se casó con el actor y modelo uruguayo Federico Díaz.

Su matrimonio solo duró unos meses y decidió separarse al poco tiempo de haberse casado pero no dio a conocer los motivos de su separación. 

El rostro actual de Lis Vega es otro. Foto: nstagram

Aunque al principio no dio a conocer sus preferencia, su ex marido Díaz salió del armario en el año 2014 e hizo pública su homosexualidad. 

Aunque ya se habían separado, Lis Vega, en un comunicado en Instagram, mostró todo su apoyo a su ex marido.

Seguidores de Lis Vega le piden que ya no se haga más cirugías en el rostro.

Ahora son sus seguidores quienes le piden a Lis Vega que se detenga y que deje de hacerse cirugías en el rostro. 

Algunos comentarios para Lis Vega en su última foto publicada donde luce sus labios escribió: Esta soy yo, llena de amor, amándome por dentro y por fuera te guste o no Ten grandes sueños y déjate sorprender por la vida cuando estos sean superados por la realidad. lindo día lleno de magia para todos.

Ante estas publicaciones algunos reaccionaron así: "que le paso en los labios?", "Tan bonita que te veías antes natural".

"Mi querída liz estas echando a perder tu carita, todo natural es mas.lindo mira nada mas que labios tan feo te pusiste". 

"Ay por Dios ya no te hagas nada!, escribió otro seguidor de Lis Vega. "Esa eres tú? Quién? Liz Vega no es, ya no te pareces nada a ella, lo más notorio son tus glúteos y tus labios sintéticos" escribió otra chica.

Lis Vega no se ha quedado callada y le ha respondido a las personas que la critican: sí de feliz cuando me critican los labios, jajajjaja acá más vídeos para que sigan haciéndolo, el hialurónico se cae con el tiempo, las malas almas llenas de ira, mala energía, NO. yo soy responsable de mis pasos, decisiones, fracasos, enseñanzas, aprendizajes, solo yo guio mi vida de la mano de Dios, mi cuerpo, mi templo, mi Alma está en constante crecimiento, no tengo tiempo para homicidas de vibraciones tan negativas, criticar, señalar, juzgar.