Estilo de Vida

RosyMcMichael muestra la verdad de la ropa de Kimberly Loaiza

RosyMcMichael quien muestra si lo que ofrece Kimberly Loaiza es verdad luego de lanzar su colección de ropa junto a la marca Shein 

Por Alina Torres

-

RosyMcMichael excelente maquillista y amante de la moda. Foto:Instagram

La influencer Kimberly Loaiza, da pasos agigantados para sobre salir como una de las mejores representantes de las redes sociales, recién lanzó su colección de ropa junto a la prestigiosa marca Shein y ha sido una locura. 

Son muchas las personas que han adquirido alguna de las prendas de esta colección, pero es la famosa maquillista y bloguera mexicana RosyMcMichael quien muestra si lo que ofrece Kimberly Loaiza es verdad. 

Sabemos que a veces vemos cosas en las pantallas y campañas que resultan algo totalmente distinto a lo que obtenemos luego del nuestra compra, RosyMcMichael es una  youtuber famosa con más de 5 millones de suscriptores y Kim se mostró sorprendida con lo que dijo de su colección. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza lanza telefonía móvil compite con Luisito Comunica

Loaiza logro hacer lo que ninguna mexicana o mujer ha logrado, sacar una colección exclusiva con la marca mencionada y de inmediato las prendas se han estado agotando, la popularidad de la youtuber es mundialmente conocida. 

RosyMcMichael muestra la verdad de la ropa de Kimberly Loaiza. Foto:Instagram

Rosa Eunice Salinas es el verdadero nombre de RosyMcMichael que aunque nació Brownsville, Texas, Estados Unidos es de padres mexicanos y el estado de Tamaulipas en México es su segunda casa. 

Es una persona que da tips de maquillaje, cuidado personal y son diversas marcas quienes confían en sus reseñas, esta vez decidió adquirir ropa de la colección de Kimberly Loaiza y Shein y mostrar lo que verdaderamente adquirió. 

Las prendas están disponibles dentro de la página y son enviadas a diversas partes del mundo, sabemos que el cuerpo de Kim es impresionante y muchas mujeres pensarían que la ropa no se les verá igual. 

RosyMcMichael tiene un cuerpo diminuto, pero con toda sinceridad habló de los estilos y las telas que conforman cada prenda de las adquiridas, ella acostumbra a hacer reseñas mes a mes de Shein. 

En general es una colección exclusiva, si bien puede haber algunas prendas que se parecen a otras ya existentes, en general son originales y la calidad es buena, lo que no le gustó fue más por cuestión de estilos. 

La reseña ha alcanzado en pocas horas más de medio millón de vistas y entre los comentarios destacan la objetividad de Rosy quien no se deja llevar por la fama que la influencer ha adquirido en redes , así que como resumen las tallas en su mayoría son tal cual, las telas son de calidad, muchas prendas viene forradas y es cuestión de gustos el escoger la mejor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida