Estilo de Vida

Rutina de CrossFit con anillas para trabajar espalda y brazos

Conoce la mejor manera de entrenar CrossFit con anillas, trabaja espalda y brazos y obten maravillosos resultados en todo tu cuerpo

Por Yajaira Villarreal

-
Rutina de CrossFit con anillas para trabajar espalda y brazos

Rutina de CrossFit con anillas para trabajar espalda y brazos - WEBMAZATLAN (captura)

Entrenar en casa es cada vez más habitual debido a los problemas que se siguen enfrentando por la pandemia del covid-19, es por eso que se requiere de saber entrenar correctamente y qué mejor que sea bajo los consejos de nuestros expertos. Te compartimos la rutina perfecta de CrossFit con anillas, para trabajar espalda y brazos, pero al mismo tiempo cuidas de todo tu cuerpo.

Cada quien sabe hasta donde son sus límites, es por eso que te aconsejamos que vayas paso a paso que no te desesperes y que conforme avances en tu práctica es como verás los resultados que deseas obtener. Así que toma nota de tu rutina de CrossFit con anillas,

Mantén una mente positiva para llevar a cabo esta disciplina que tiene como único objetivo mantener un cuerpo saludable y tener un estilo de vida que te permita realizar todas las actividades que requieres en tu vida diaria.

Lee también: Ejercicios para brazos flácidos, endurece sin ir al gimnasio

Rutina de CrossFit con anillas para trabajar espalda y brazos. Foto: Pixabay

Hoy te tenemos una de las rutinas de CrossFit con anillas para que desarrolles tu espalda y tus brazos. Un entrenamiento fácil de hacer y muy efectivo esas áreas de tu cuerpo. Asegúrate de que las anillas estén bien sujetadas y empieza a hacer los ejercicios.

Empieza por los ejercicios más fáciles repeticiones colgando de ellas, determina si puedes tu peso con las anillas, recuéstate, pero tomado de las anillas y levanta poco a poco tu cuerpo, tus piernas, luego conforme avances de nivel vas a sostenerte solo con una mano y levantarás tu cuerpo del suelo.

Tal cual te lo mostramos en el video cada una de las técnicas que el experto recomienda para trabajar tus brazos y la espalda:

1:46 Técnicas

2:35 Técnicas básicas de empuje

3:00 Flexiones

3:39 Fondos

4:11 Remos

4:37 Dominadas

5:17 Front y back pull

5:43 Remo suspendido

5:54 Agarre falso

6:04 Patrón mixto

6:40 Brazos rectos

6:56 Refuerzo y compensación

7:45 Rutinas

Una vez que tengas identificado cada uno de los movimientos se transformará en una rutina de ejercicio, no te desesperes si no lo logras en el primer día recuerda que la constancia es importante en esta disciplina.

Que esta pandemia no te detenga, mientras puedas sal al aire libre y disfruta de hacer ejercicio ya sea solo o en compañía de tu pareja. Lo importante es estar siempre en movimiento para que tu cuerpo tenga resistencia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida