Logo En Pareja
Rutina de belleza para un look natural como el de Eiza González

Rutina de belleza para un look natural como el de Eiza GonzálezInstagram

Estilo de Vida

Rutina de belleza para un look natural como el de Eiza González

Alguien que puede presumir que se ve bien con o sin maquillaje es Eiza González quien compartió sus secretos de belleza para crear un look natural

Por: Sandra Franco

Rutina de belleza para un look natural como el de Eiza González(Instagram)

Rutina de belleza para un look natural como el de Eiza González | Instagram

Con maquillaje recargado o casi al natural, Eiza González es uno de esos rostros que se pueden dar el lujo de lucir como quieran y sin el mayor esfuerzo, la clave para tener este look es una buena rutina de belleza que recientemente la actriz mexicana compartió con sus seguidores.

Fue a través de Vogue que Eiza González nos enseña cómo hacer un look natural y tener una piel radiante como la que ella posee sin mucho esfuerzo y con pocos productos que son clave para logar esta apariencia de arreglada pero sin pasar muchas horas delente de un espejo.

La rutina de belleza para un look natural como el de Eiza González es ideal para cuando tienes poco tiempo en las mañanas de arreglarte y debes lucir presentable en tu trabajo o cuando no tienes muchas ganas de maquillarte pero te gusta lucir linda por si a caso, aquí los pasos para lograrlo.

Leer tambiénAlimentos antienvejecimiento que puedes consumir en las mañanas

Todas las mañanas la mexicana sumerge su rostro en hielo para deshincharlo, una vez fresco y limpio recurre al uso de un sérum y lo aplica con toques, pues dice que su madre, la modelo Glenda Reyna le enseñó a no raspar su cara “siempre me dice que tienes como que empujar el producto en los poros”.

La estrella de Hollywood afirma que no no le gusta ponerse mucho maquillaje, la clave para lucir perfecta sin él es justamente el cuidado de la piel; después de sérum aplica una crema hidratante del mismo modo, sin jalar su cara, después prosigue con sku base de maquillaje agrega solo un poco en sus dedos y lo extiende por todo el rostro.

Un consejo que Eiza da es buscar una base con protección solar para cuidar la piel del sol, especialmente la parte del cuello donde se nota el envejecimiento; la actriz de “Lola Erase una Vez”, pone mucho en peño en hacer que su piel tenga un efecto de bronceado, lo que logra con algún color de rubor un contorno, lo aplica primero en la nariz.

Leer también: Cómo usar vestidos estampados de flores según Gallea Montijo

Finalmente agrega un poco de bálsamo labial para tener una boca humectada sin el uso de un lipstick y cepilla sus cejas para luego rellenar algunos huecos que haya en ellas y listo. Se puede agregar un poco de sombra que recomienda en tonos dorados o cafés y rímel en la esquina de la pestaña para que siga la línea de un look natural.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.