Estilo de Vida

Rutina de ejercicio japonesa para tener abdomen plano sin lonjas

Con no más de 4 minutos al día, lograrás ese objetivo de tener un abdomen plano en tiempo récord y sin ir al gimnasio, lo harás desde tu casa. 

Por María Encinas

- 10/09/2020 08:18

Rutina de ejercicio japonesa para tener abdomen plano sin lonjas - null (Pixabay)

Una de las muchas cosas que impresiona de las mujeres de la nación insular de Asia Oriental, es su belleza y figura, su secreto está en esta rutina de ejercicio japonesa para tener un abdomen plano, sin lonjas y sin ir al gimnasio, todo es desde casa. 

Además de la actividad física, las mujeres orientales también se preocupan por su alimentación, pero tienen un truco infalible, no dejan pasar un día sin realizar la rutina de ejercicio japonesa para tener un abdomen plano y sin lonjas. 

Si quieres eliminar esas llantitas, entonces es momento de que comiences a darte un espacio para concentrarte en realizar esta rutina de ejercicio japonesa, te va a encantar el resultado, pero no olvides que tu estilo de vida también va a definir la efectividad. 

Puedes ver: 3 sentadillas para tener glúteos grandes y piernas moldeadas. 

Rutina de ejercicio japonesa para tener abdomen plano sin lonjas. Foto: Unsplash.

Solo cuatro minutos al día serán suficientes para esta rutina que las japonesas aman, así que ten el firme compromiso y el propósito en mente de conseguir ese abdomen de acero que siempre has querido, agarra el ritmo y actívate. 

Calentamiento 

En cualquiera que sea la rutina de ejercicio, siempre hay que empezar por calentar, así evitarás calambres o lesiones a media sesión, realiza estiramiento de piernas y da algunos saltos, este calentamiento debe durar 10 o 15 minutos previos a dar inicio a la rutina. 

Trabajando abdomen

Ya que calentaste, entonces es momento de tender tu esterilla o tapete en el suelo para acostarte boca arriba, levanta las piernas 30 centímetros del piso, coloca tus manos en la nuca para elevar tu cabeza, pon duro el abdomen y manténte en esa posición por 20 segundos. 

Saltos 

Levántate del piso, junta las rodillas y da saltos, al momento de caer deberás separar las piernas y flexionarlas un poco, realiza este ejercicio durante 20 segundos, recuerda hacer el ejercicio correctamente. 

Flexiones 

Otra vez regresa al tapete, solo que deberás colocarte boca abajo con los brazos al suelo y los codos levantados, dobla una de tus rodillas hacia el pecho y la otra mantenla estirada con el peso apoyado en la punta del piel, hazlo por 10 segundos y luego cambia de pie. 

Abdominales 

Es la cereza del pastel de tu rutina de ejercicio japonesa, para esta actividad siéntate en una superficie plana, levanta los brazos y lleva tus rodillas a la altura del pecho, luego estira todo tu cuerpo en el suelo y levántate, haciendo fuerza en el abdomen, hazlo por 20 segundos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida