Estilo de Vida

Rutina secreta de Bárbara de Regil para tener glúteos firmes

Una de las mejores rutinas que Bárbara de Regil tiene para levantar esos glúteos la ha compartido para que con disciplina tengas buenos resultados

Por Yajaira Villarreal

-

Rutina secreta de Bárbara de Regil para tener glúteos firmes (instagram)

Si eres de las personas que buscan una rutina especial para tener unos glúteos firmes y grandes, es momento de que veas cuál es la rutina secreta de Bárbara de Regil. Con toda la energía empieza con estos movimientos que amarás cuando veas los resultados.

Además de fortalecer los glúteos también se ejercitan las piernas, los movimientos que hace Bárbara de Regil son fáciles de hacer, te presenta ejemplos tanto en aparatos como sin ellos y ambos son igual de efectivos.

Con emotivo mensaje, la coach, actriz y empresaria Bárbara de Regil presenta a sus seguidoras a quien llama de cariño "hermanas" motiva a todas para que tengan un espectacular cuerpo, mantenerse activas como parte de llevar una vida saludable.

Lee también: Alessandra Rosaldo revive un momento y canta: ¿Dónde están?

"Con Todo hermana con cariño y queriendo que TU, seas Tu mejor Versión te dejo esta Rutina Te puse ejemplos con aparatos de gym y Sin aparatos(Ojo si necesitas pesas y ligas de resistencia )".

"Si quieres un lan más completo ve a lovingit.mx y adquiere tu RETO DE 24 días (en donde cada día te comparto una rutina en casa El sexto ejercicio lo puedes hacer en un banco poniendo dos pesas atrás de las rodillas)".

Lee también: Lady Gaga canta majestuosamente el himno de Estados Unidos

Para realizar estos ejercicios es importante que tengas la ropa adecuada para que te resulte mucho más fácil. No olvides que el ejercicio es importante pero también el comer saludablemente. Trata de no comer grasas saturadas.

Los cambios empiezan a tomar sentido cuando la disciplina la tomas con respeto. No es necesario que cambies de inmediato, pero si un paso a la vez, lo importante es tu actitud y tomar la decisión.

Luego de que logres tus metas, en un mes podrás presumir tu nueva figura, piernas fuertes y glúteos firmes. Las opciones que te muestra Bárbara son ideal para conseguir una esbelta figura para esta semana santa.

Si la pandemia es un impedimento que vayas al gimnasio, lo puedes hacer en tu casa, adecuarte a la altura de las circunstancias, piensa como ganadora, como guerrera y si aparece un obstáculo, conviértelo en una oportunidad de ser mejor cada día.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida