Logo En Pareja
Salma Hayek glamurosa y delgada en traje sastre de animal print

Salma Hayek glamurosa y delgada en traje sastre de animal printInstagram

Estilo de Vida

Salma Hayek glamurosa y delgada en traje sastre de animal print

En el inicio de la promoción de “Eternals” Salma Hayek deslumbró a los televidentes de un programa de Estados Unidos donde lució muy glamurosa

Por: Sandra Franco

Salma Hayek glamurosa y delgada en traje sastre de animal print(Instagram)

Salma Hayek glamurosa y delgada en traje sastre de animal print | Instagram

Porque no solo Eiza González brilla en el extranjero y pone el nombre de México en alto con su estilo y marca tendencias, también Salma Hayek sabe cómo llamar la atención de una manera positiva y sobre todo única, la veracruzana se lució este jueves en un programa de televisión en Estados Unidos.

Con motivo de la promoción de la película “Eternals” que está próxima a estrenarse, Salma Hayek fue invitada al show de Jimmy Kimmel para hablar de la película de Marvel al lado de Kumail Nanjiani quienes forman parte de los 10 superhéroes que serán los llamados “Eternos”.

Para tal ocasión Salma Hayek glamurosa y delgada lució un traje sastre de animal print, de pantalones acampanados y saco con detalles en negro y una blusa de transparencias que le dio un toque de sofisticación perfecto para la noche y para brillar en televisión.

Leer también: Cuando Salma Hayek dejó sin palabras con cuerpazo en bañador de tigresa

Durante la entrevista, Jimmy Kimmel les preguntó si sus familias estaban orgullosos de que ellos salieran en una película de Marvel, la mexicana respondió que el más emocionado es su esposo François Henri- Pinault “mi mamá ve telenovelas coreanas, no está muy en el mundo de Marvel , le dije ‘soy un superhéroe’ y ella me dijo ‘ah felicidades mijita’ mi papa´también está emocionado”.

Salma Hayek reveló también qué pasó el día de su pastelazo, cortesía de Angelina Jolie, dijo que iba a pasar un día sola, porque estaba trabajando y su familia no estaba con ella, pero llegaron alrededor de 25 amigos y le celebraron el cumpleaños “ella no sabía qué estaba pasando cuando oyó a todos decir ‘mordida’”.

Quedan pocas semanas para que la mexicana estrene finalmente “Eternos”, será el 5 de noviembre cuando por fin luego de posponerse por la pandemia del Covid 19; mientras tanto, Marvel ha sacado varios spots en los que aparece recomendando la película que promete ser todo un éxito.

Leer tambiénHermosa sin gota de maquillaje Salma Hayek prueba que se ve mejor a los 55

En la película, Salma Hayek interpreta a Ajak, la madre de los eternos y comparte créditos con Angelina Jolie con quien se ha hecho muy buena amiga, además de Kit Harrington y Richard Madden, además hizo una participación especial para "House of Gucci" película donde actuó con Lady Gaga.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.