Estilo de Vida

Sándwich de NOPAL y queso para el desayuno

Un desayuno sano y saludable a base de Nopal y queso delicioso para toda la familia

Por Yajaira Villarreal

- 08/09/2020 12:49

Sándwich de NOPAL y queso para el desayuno - null (Alina Torre)

Nada como un delicioso sándwich de nopal para desayunar en familia.Los nutrientes del nopal te ayudan a que el tránsito intestinal funcione mejor. Además de combatir el estreñimiento. Este desayuno es rico en fibra, dietético especial para alimentarte sanamente.

El nopal contiene fibra, minerales, hierro, calcio y aminoácidos. En estos tiempos se recomienda consumir alimentos naturales y orgánicos. Lo interesante del nopal es que puede crecer en cualquier parte, es una planta muy bondadosa.

Toma nota para que logres hacer un delicioso sánwish de nopal y queso para desayunar, toma nota y  buen provecho. La receta que te vamos a compartir es muy fácil de hacer y los ingredientes los puedes conseguir en el mercado o súper de tu preferencia.

Existe una variedad de opciones para preparar unas pencas de nopal asada como la que te compartimos a continuación

Te puede interesar: Frases motivadoras para enviar a tus amigos y familiares

Ingredientes para 2 sándwiches: 4 pencas de nopal, 4 rebanadas de queso manchego y 4 rebanadas de jamón de pavo, tomate, lechuga y granos de elote. 

Lo primero que vamos a hacer es poner las pencas de nopal en el comal a fuego lento, esto es para que se cosan bien poco a poco, luego de volterarlo por los dos lados le colocas el queso y encima le pones el jamón a cada una de las pencas. 

Una vez que ya se derriten, debes ponerlas en un plato a las primeras dos pencas de nopales, le agregas encima la lechuga y el tomate, unos granos de elote   colocas como tapa la otra penca de nopal, vas a hacer lo mismo con las otras dos. 

Es un alimento nutritivo saludable que te ayuda a tener un organismo sano. Puedes hacer un agua de limón o de naranja para complementar los sabores. ¡Ahora sí, buen provecho!.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

¿Harías esta receta de nopales para tu familia?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida